¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 2 de marzo de 2013

Viento del Este, viento del Oeste ( Pearl S. Buck )


 Hola, hace unos días os recomendaba un libro de esta gran autora que es Pearl S. Buck, como ya os decía a mi me gusta mucho, por eso hoy os recomiendo otro de sus muchos libros que es "Viento del Este, Viento del Oeste", por si no habéis leído lo del anterior también deciros que esta autora fue Premio Nobel de Literatura en 1938. 


Viento del Este, Viento del Oeste.

Sinopsis:

Pearl S. Buck ha sabido describir en sus libros el punto justo en que se encuentran las civilizaciones oriental y occidental. Al trazarnos el retrato de una familia distinguida, apegada a tradiciones antiquísimas, nos muestra los conflictos que, de manera inevitable, surgen entre padres e hijos cuando las ideas occidentales penetran en los baluartes de la cultura china..
En esta magnífica obra se amalgaman así el interés temático y la precisa definición de los caracteres y los personajes...



Bueno espero que podáis leerla y disfrutéis con su lectura, hasta la próxima amigos:)


5 comentarios:

  1. me gusta la sinopsis, hija mia contigo y con Tamara tengo una lista que para que contarte, pero haceís muy bien porque así tenemos unas buenas referencias.

    Un besito y buen fin de semana cariño.
    amelia.

    pd: te toca a tiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro , interesante, gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola Piru: Hermosa reseña y como la vez anterior te digo que me pondré en campaña para conseguir algunas de las obras de esta escritora ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.