¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 4 de marzo de 2013

Queremos saber...

Un escritor que te apasione...

Y aquí os dejo mi respuesta, la verdad es que escritores chicos conozco pocos, pero puedo decir que me encanta como escriben ElDanY, Jorge Donato (nuestro nuevo compi del blog), Karras y Orthos. 

Los cuatro son margníficos.

Pero si me preguntaráis por una mujer, sin duda alguna sería Monica McCarthy.

23 comentarios:

  1. Hola;
    Bueno, aquí me habéis tocado la fibra sensible, ¡me encanta la lectura! jajaja.
    Hay varios escritores que me gustan muchísimo como, por ejemplo, Ken Follet o Stephen King. Pero si tuviera que decir uno sólo de los que me apasionan, no podría, sinceramente. Por eso os voy a decir dos; Sir Arthur Conan Doyle y Javier Sierra. El primero "antiguo" y el segundo contemporáneo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu comentario. Un besazo, nos aportaste más autores jejeje.

      Eliminar
  2. Uhmm, sin lugar a dudas........ Julio Verne en mis tiempos mozos, Isaac Asimov de más mayorcete y bueno, te puedo comentar otro porque es del tipo escritura gamberra como la mía, Terry Pratchett y su Mundodisco :)
    Escritoras Corín Tellado, jijijiji. Uhm Agatha Christie, Stephenie Meyer y por ejemplo......Katherine Neville, aparte de Tamara con su Isemay......... con ese libro la conocí y la acribillé a comentarios mientras lo devoraba.

    Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pelotilla, aunque es cierto que con ese me conociste. Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo es que leo de todo. Me fijo más en la obra que en el escritor. Vayan por delante mis compis por supuesto, pero profesionales me gustan Galeano, Benedetti, y Laura Gallego, entre otros. Pero repito primero mis compis. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, es que es verdad que si los elegimos entre tantos blogs para leernos los suyos será por algo. Un besazo.

      Eliminar
  4. A mí me pasa con Isabel Allende, adoro su estilo, siempre sabe cómo llegar al lector, es de mis favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. eN DIFERENTES ETAPAS DE MI VIDA....lei con verdadera avidez todo los libros de Anais Nin, me parece una mujer que con sus diarios nos fue enseñando, sus pasos en Francia, Estado Unidos, Méjico. Tuvo grandes amigos escritores...era una mujer adelantada a los tiempos que le tocó vivir, con una gran sensibilidad, sus libros los guardo como una joya !!!!
    Otro que tambien marcó una etapa muy interesante fue Carlos Castaneda..me empapaba de sus vivencias aunque algunas me eran casi de ciencia ficción...pero me parecia mágico su forma de Vivir cerca de los brujos...
    He leido de todo !!!!!!. Y actualmente leo bastante a Almudena Grandes, MATILDE Asensi y los temas de Toti Martinez de Lezea me gusta los temas que escoge sobre los pasados bascones.... El último libro mareas es una loa al mar cantábrico !!!! Los libros son verdaderos amigos de rutas a explorar...
    un abrazo para todos de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay libros para todos los gustos Begoña. Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola, me gusta este renconcito de música que alegra el alma.
    Bueno, pues me gusta la buena lectura, o sea, la lectura que me enganche: en ocasiones he comenzado algún libro y al llegar a mitad abandonarlo, sin embargo cuando la lectura es amena me hacho hasta las dos de la mañana y no dan ganas de dejarla.
    Hay tantos escritores buenos que no sabría escoger. He leído muchos a lo largo de mi vida, que ahora mismo no recuerdo títulos ni autores. ¡Si recuerdo haber leído a Corin Tellado, una gran escritora! Y que poco se habla de ella. Pero en estos últimos años, no voy a nombrar todos no acabaría... Entre otros me gustaron Madame bovary de Gustave Flaubert. El señor de la guerra- Encadenado- El duque. De Elizabeth Ellott.
    También he leído todos los de CARLOS RUIZ ZAFÓN. Es un escritor que sus libros me apasionan.
    Acabo de leer: ENTRE LA LEALTAD Y EL AMOR. De LINDA HOWARD. Está tan lindo! que se me escapó de la mano en un santo-amen. Pero también leo a escritores jóvenes, por ejemplo, El retiro de Diogeges, de Agustín de las Heras Martinez. También de Jesus Aparicio, ----Amando Carabias Mmría. Me encantan todas sus letras.

    Y me despido Con un besito y ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm leeré el de Linda Howard, me gustará. Un besazo.

      Eliminar
  7. pitufiiiiiiii y de mi no dices na , con las historias que te escrito inventadas
    vale vale ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Javi, es que, las tuyas son cortas, y yo hablaba de escritores Javi. Un besazo.

      Eliminar
  8. Destaco al genial Gabriel García Marquez. Me encanta la prosa de Juan Marsé y Javier Marías, pero últimamente sólo me encandilan clásicos como Dumas, Victor Hugo, Lovecraf o Poe, de los que no me canso de leer sus letras, una y otra vez. También he de reconocer que lo que más me apasiona es leer las letras de gente anónima en sus blogs, con quienes disfruto mucho más que con autores refutados y que viven de sus publicaciones.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge gracias por tu aportación, y si, me pasa lo mismo, cuantos buenos escritores se esta perdiendo el mundo por ser anónimos. Un besazo.

      Eliminar
  9. Teneis un regalo-premio en mi blog principal (historiadehistorietista.blogspot.com). Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el regalo, nos pasaremos a por él encantados.
      Un abrazo Mae

      Eliminar
  10. Uy varios, desde Jane austen JD Robb que ando leyendo, Agatha Cristie . Tolkien y otros más. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Carlos ruiz Zafon o Ken Follet están bien pero a mi el autor casi me da igual mientras lo que lea me enganche.
    Por cierto gracias por la menciónnnnnnnnnnn ajajaj
    unos besotes

    ResponderEliminar
  12. Para mí, Juan Goytisolo y Manuel Rivas, por no extenderme y hablar de españoles vivos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola: Pues hay muchos escritores que me gustan muchísimo...Jane Austen, Agatha Christie, Conan Doyle, Julio Verne, Daniel Steel, Johana Lindsey, Shakespeare, etc...y de escritores noveles pues hay otro tanto Claudia Cardozo, Citu, Lourdes, Mela, Dany, Tamara, Kike y si continúo la lista no termina más >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Tengo varios escritores que me gustan bastante , entre ellos@s : Rhonda Byrne , Julio Verne , Osho , Kalil Gibran , Pablo Neruda , Lorca, Emilio carrillo ---- tengo una larga lista . Besitos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.