Premio Fundete conmigo 2ª Edición


Debido al éxito que tuvo nuestro primer premio Fúndete Conmigo, os traemos nuestro segundo premio con el mismo nombre. Ya sabéis que la finalidad es la de dar a conocer a los blogs que consideramos que todo el mundo debería conocer, al ser posible, aquellos a los que les guste dejar comentarios y en los que a su vez, poder dejar, así ellos se enriquecerán visitándonos y nosotros también.

¿Te atreves a fundirte?

En nuestra pestaña “FUNDETE” están todos los blogs que participaron en la primera edición.

¿Quieres estar entre ellos?

INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS (COPIARLAS ÍNTEGRAMENTE):

  • Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
  • Nombrar el blog fundido que nos otorga el premio: (añadir link del blog que os ha premiado)
  • Copiar esta entrada desde donde pone INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS sin modificar nada y postearla en vuestro blog.
  • Copiar el banner FÚNDETE CONMIGO (la imagen que se muestra a continuación) para que todos sepan donde pueden encontraros.

  • Si no eres seguidor del blog acompáñame http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ hacerse seguidor del mismo.
  • Una vez realizados todos los pasos, ir a esta dirección http://podemos-juntos.blogspot.com.es/  y dejar un comentario diciendo que os unís a los blogs fundidos seguido de la dirección de vuestro blog.
  • Contestar a estas preguntas:
    • Animal que más te gusta:
    • Camino por el que nunca aconsejarías ir:
    • Odias algo:
    • Mañana preferida:
    • Persona por la que darías tu vida:
    • Amor de la infancia:
    • Ñoño estas cuando…
    • Amigo verdadero:
    • Mentirías si…
    • Enamorarse es…



INSTRUCCIONES PARA DAR A CONOCER VUESTRO BLOG (COPIARLAS INTEGRAMENTE):

  • Realizar la entrevista de word, que propusimos ya hace tiempo, en nuestra desaparecida pestaña ENTREVISTAS y enviarla a nuestra dirección de correo electrónico irisamigos@hotmail.es (Tendréis un post dedicado a vosotros y a vuestro blog): Para acceder a la entrevista pinchar en el enlace: entrevista en formato word
  • Mandar foto de vuestra mascota o bien posteandola en vuestro blog o a nuestra dirección de correo electrónico irisamigos@hotmail.es (Tendréis un post dedicado a ella y a vuestro blog)
  • Hacerse seguidor de nuestra página de Facebook y dejar un comentario diciendo que lo sois y con que nombre (obtendréis una portada para vuestro Facebook con vuestro nombre o el de vuestro blog que será colgada en nuestra página y de este modo se os dará publicidad)
  • Compartir algún relato con nosotros o bien posteandolo en vuestro blog o a nuestra dirección de correo electrónico irisamigos@hotmail.es (obtendréis un post con vuestro relato y el link del blog que lo envía)
  • Si además, os hacéis seguidores de nuestros blogs personales y dejáis un comentario, obtendréis en dichos blogs una entrada donde se recomendará a los lectores leer vuestro blog:
    • http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/
    • http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Dependiendo del número de participantes el plazo de entrega de la portada para Facebook o de la publicación de vuestro post podrá variar. Los creadores de este premio podrán cambiar las bases del mismo si lo consideran oportuno.

Esperamos la participación de todos, ya veis que ganamos todos… Un abrazo.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Cual es el lío Elisabeth??? jejeje, es muy sencillo, hazte seguidora del blog y contesta las preguntas que te ponemos:


      Animal que más te gusta:
      Camino por el que nunca aconsejarías ir:
      Odias algo:
      Mañana preferida:
      Persona por la que darías tu vida:
      Amor de la infancia:
      Ñoño estas cuando…
      Amigo verdadero:
      Mentirías si…
      Enamorarse es…

      Realiza una entrada en tu blog con las instrucciones y tus contestaciones. Nomina a otros blogs a unirse (a los que consideres los mejores).

      Cuando la hayas publicado, ven y déjanos un comentario diciéndonos que ya te uniste, y el link del post donde lo publicaste.

      La segunda parte es para que hagamos entradas publicitándote y esta es opcional, por lo que debes seguir los pasos, por cada paso, una entrada con publicidad de tu blog.

      SUERTE

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Tamara: Espero muchos se unan...pero tengo una pregunta, pues me he atolondrado @_@ aquí hay dos cosillas, primero el premio (del cual participo) y una entrevista??? (bueno me han hecho una) por lo que no hace falta que las realice o...bueno debo hacer todo de vuelta o no? (así suena más facil;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara, yo lo he de anunciar en mi blog el miércoles, les mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola tamara ya cumpli con el premio fundete http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2013/03/reto-fundente-conmigo-y-participa.html. Espero que este bien la entrevista la mando mas tarde al mail

    ResponderEliminar
  5. Hola ya me un aquí esta la entrada
    http://ladoscuradelaluna.blogspot.com/2013/03/premio-fundete-conmigo.html
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el premio y la dinámica!

    Cariños!ॐ

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos! Evidentemente no puedo dejar pasar la ocasion de participar en el reto. Asi que voy a publicar mi entrada y en cuanto la tenga , paso a dejaros en enlace a la misma. Respecto al resto, os digo lo mismo, en cuanto tenga la entrada publicada, pasare a contestar la entrevista y os la remitire por correo, ademas de cumplir los pasos siguientes..... Respecto a lo de las mascotas, bueno, en mi caso tengo varias.... jejeje.... tengo seis perros y tres gatos.... tengo que elegir, o puedo hacer una entrada con todos mis peludines??? Es que me mata tener que elegir solo a uno, jejejej..... Otra cosa, ya soy seguidora de vuestros blogs personales y en cuanto a los relatos, tengo que escribir uno nuevo o sirven las participaciones de los retos en los que he participado??'

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, Hola Raquel.
      Ponlos todos, ¿qué dedo te puedes cortar que no te duela?
      Así los conocemos también.
      Madre mía, cuántas mascotas :
      Bueno, puedes hacer todos los relatos que quieras o poemas, reflexiones y serán posteados aquí en tu nombre o que ya tengas hechos y así te publicitamos también. Esto es una familia :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola chicosss!!!!!!!!!! Yo misma de nuevo... jejejej.... Bueno, la entrada ya esta publicada, el banner en su lugar, evidentemente soy seguidora del blog, y he seguido el resto de condiciones de la primera parte al pie de la letra, ademas de contestar a las preguntas. Respecto a la segunda parte, tengo que decir que me falta por cumplir con la entrevista, que en breve os hare llegar, y con la entrada dedicada a mis mascotas.... que o bien hoy o mañana a lo sumo, tambien publicare. Bueno, y todavia no tengo claro si tengo que escribir un relato para este reto o os valen los que ya he escrito anteriormente para este blog.... En cuanto me aclareis este punto , ya lo tengo todo claro. Os dejo el enlace a la entrada http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/03/premio-fundete-conmigo-2-edicion.html
    Deciros tambien que hace tiempo que soy seguidora de la pagina de facebook y de vuestros blogs personales tambien. Asi que , creo que esto es todo por el momento. Si hay algo que no este bien, o quedara algo por hacer, por favor, no dudeis en decirmelo, vale???^^ Abrazossssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, anotada estás en la pestaña de Fúndete también.
      Todo perfecto majísima.

      Eliminar
  9. Me premiaron y ya publiqué la entrada con las preguntas y todo!
    Soy www.ResidenteFriki.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, qué querés decir con Blogs Fundidos?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Tamara.
      El proyecto Fúndete lo iniciamos para reunir blogs y estar en contacto, con retos, premios, felicitaciones, entrevistas como la tuya....
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Eldan, yo ya me fundi en la primera edicion, supongo que esta es para los que aun no lo hicieron. Si no es asi, dimelo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso Marian, para los que aún no se apuntaron pero si quieres hacer la entrevista, la haces.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Buenas! Me uno a la iniciativa ^_^

    La entrada es esta: http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/2013/03/premios-y-tags.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.