Película recomendada. Miguel Strogoff

Bueno, bueno, bueno.......
Si en mi anterior post de película recomendada os traje un clásico, hoy os traigo un clasicazo o como queráis llamarlo.
También, es otra película basada en un libro del genial Julio Verne, del que soy fan.

La película de la que os voy a hablar es Miguel Strogoff.

Pues sí, el señor Miguel Strogoff era un correo del zar de Rusia y tuvo muchas aventuras, muchísimas, hasta se recorrió media Rusia, sumida en guerra, con los ojos quemados por la espada de un férreo enemigo, Ivan Ogareff.

Os cuento un poco más.


Miguel Strogoff es un intrépido y arrojado oficial del ejército imperial ruso que ha perdido la ilusión de vivir tras perder a su mujer y a su hijo. Como muchos otros, su familia ha sido a atacada por las tropas tártaras del comandante Ogareff en el este del país.

Cuando el Zar le pida que rescate a su sobrino Boris, el joven oficial dudará en aceptar la peligrosa misión. Sin embargo, al saber que Boris puede estar en manos de Ogareff, aceptará inmediatamente. Ahora tendrá, por fin, la oportunidad de vengarse.


Mientras tanto, Ogareff, enterado de la misión de Miguel Strogoff, chantajea a Nadia, la hija del conde Krasov, afirmando que si la joven no le ayuda a capturar al emisario del zar, matará a su padre. Nadia decide salvar la vida de Boris y la de su progenitor, pero cuando conoce a Miguel Strogoff. Se enamora perdidamente de él, a pesar de que es consciente de que deberá traicionarle.

 Afortunadamente, el correo del Zar logra salvar su vida gracias a la ayuda de Sangrare, la amante de Ogareff, quien se enfrenta a su implacable y cruel pareja. Poco después, cuando Strogoff encuentre a Boris, será capturado por sus enemigos, quienes le torturarán dejándole ciego.

Finalmente, Miguel deberá enfrentarse a su mortal enemigo Ogareff en un duelo cara a cara; pero el malvado comandante no ha previsto hasta donde puede llegar el odio de su amante.










Comentarios

  1. He leído poco de Verne y esta obra está entre mis pendientes, a ver si puedo ponerme con ella un día de estos, que la tengo en casa, gracias por el recordatorio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo me leí el libro de muy jovencito y creo que por varias veces, me encantaba su desarrollo y no veas lo mal que lo pasaba el pobre Miguel Strogoff, atravesando todo Rusia ciego y en medio de una Guerra.

      Está mejor el libro de que película, claro está.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. He de reconocer que no lo conocía, pero tiene buena pinta. Lo apuntaré en mi lista de consejos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vi la película hace... ¡uf, mucho! Recuerdo que me gustó, aunque no es el tipo de temas que prefiero. Me ha pasado alguna vez más. Las apariencias engañan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta peli la vi en serie hace mucho tiempo, ya veras!!! era chiquitilla, pero recuerdo que era muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Películas como estas me traen muchos recuerdos. Sobre todo, cuando recién salieron los primeros reproductores de vídeo (beta) y mi padre traía para el fin de semana como seis películas. Lo pasábamos en grande viendo clásicos como este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El libro es de mis favoritos de Verne! M encanta el personaje principal lleno de valentia, intrepido y arrojado el Strogoff ...no se' si mirar la peli me dejaria el mismo sabor de boca la verdad no lo creo... preferiria volver a leerme el libro q m parecio' muy emocionante por aquellos tiempos que lo lei!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uy yo la vi de niña y es muy buena un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  8. jejeje hace mil años que la vi y luego creo que volví a repetir con este clasico del cine.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. si yo también la ví, y es chulo recordar estas pelís jefe, muy buena entrada, un besito. Amelia.

    ResponderEliminar
  10. No he visto esta película, pero he oído hablar de la novela en la que se basa.
    Tomo nota de esta peli para más adelante.
    ¡Gracias por la info!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola: La verdad que si bien leí en su momento el libro de la peli ni tenía idea....la buscaré para verla, el libro me gustó así que la peli supongo que también >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.