¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 5 de marzo de 2013

Película recomendada. 20.000 leguas de viaje submarino.





Sí, es en serio.
No, no es una nueva película.
Sí, es la película que se hizo sobre el libro de Julio Verne.
No, no sale George Clooney.
Sí, sale Kirk Douglas.
No, Michael Douglas no, Kirk Douglas, su padre.
Sí, la legua existe como medida.
No, no hace falta hagáis la cuenta de lo que son 20.000 leguas porque no tenéis suficientes dedos en las manos para eso.
Sí, ahora estaba de broma.
No, no os voy a decir cuántos kilómetros son 20.000 leguas, no hay tiempo para minucias.

Y ahora vamos a ello.



Que el otro día me aburría y no veía en Youtube ninguna película que me hiciese tilín, cuando pasa eso, tiro de los clásicos, pasa como con la televisión, nunca hay nada y siempre termino viendo algo antiguo, series o películas.
Pues eso, me aburría y como de joven, allá por el Pleistoceno, me gustaba mucho el rollo Julio Verne (tengo algunas decenas de libros de él), pues al ver que estaba la película de 20.000 leguas de viaje submarino disponible y entera en Youtube, decidí verla. Y la vi. 2 horas de película.

Como ya digo, es un clásico, en color.
Trata de que en el mar está habiendo extraños casos de barcos hundidos, se comenta que vieron un gran animal marino con grandes ojos y una especie de espolón delante.

Muchos piensan que es una especie de ballena con cuerno tipo unicornio o un narval y ponen en su búsqueda un potente barco, armado con buenos cañones y sobre todo, con los potentes brazos del arponero Nedd Land (Kirk Douglas), también embarcan Pierre Aronnax y su sirviente.

Durante un encontronazo con el animal marino, el arponero, el científico y el sirviente caen al mar y son "recogidos" por unos extraños que los llevarán a la profundidad de los mares y verán cosas que nunca se vieron y emprenderán algunas aventuras.

Sí, ya no cuento más.
No, yo no estaba en el barco.






5 comentarios:

  1. Hola,pues creeme si te digo que no la he visto nunca,quizá un día de estos si no hay otra, la vea ^_^

    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me remontas allá por a mis 12 años: Marbella, Cine Rodeo, domingo, sesión de las 4 de la tarde. Se abrieron las aguas y ante mis ojos los secretos y maravillas de los fondos marinos... Quedé extasiado, fascinado; desde entonces, cada vez que veo un reportaje de los fondos marinos vuelvo a aquella tarde fascinante. Ya sé que las imágenes de los documentales de hoy son muy superiores, pero aquel descubrimiento me impactó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el libro y vi la película hace tiempo, siempre me acuerdo que mi hermana lloró cuando el capitán nemo murió. Te mando un beso y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola Dany: Pues yo recuerdo haberla visto de chica en la tv. El libro lo leí luego de ver la peli que me había dado miedito, era chica y cuando ví lo del calamar gigante casi y me da un cíncope jajaja
    Lo que no sabía es que era una producción de Disney...tendré que volver a vela >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena narracion de la pelicula. Creo que mucha gente la vimos y nos impacto ver esos fondos marinos
    Muy bonita entrada y trae recuerdos
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.