Miss Emily ( Elizabeth Bowman )

Hola amigos, os vengo recomendando libros de un tiempo a esta parte y hoy no me voy a ir a buscar uno de estos escritores que son tan nombrados ni nada de eso, hoy la escritora y autora del libro que os hablare la tenemos muy cerquita de nosotros ya que se trata de una amiga de muchos de nosotros, una bloguera y gran persona que empezó a plasmar su sueño en su blog a base de capítulos  y que esos capítulos de uno de sus sueños con el tiempo se hizo realidad que fue publicar su primer libro, ese libro que por cierto es muy bonito y de una de mis lecturas favoritas la época de la Regencia Victoriana en Londres, bueno pues el libro es Miss Emily y su autora nuestra querida amiga Elizabeth Bowman.

Miss Emily

Sipnosis:
Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar acogiéndose a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra.
Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos que encuentran en las tres jóvenes un blanco ideal a su perfidia.
Un caballero misterioso surgido inesperadamente de entre las sombras acude en su rescate, ofreciendo su cercana propiedad como asilo y refugio temporal a las afligidas señoritas.
Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto desconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto? “
Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y asesinatos sin resolver a principios del siglo XIX…



Quiero aprovechar y deciros que si podéis no dejéis de leer el libro que estoy segura os va a gustar, también os dejo el enlace del blog de Elizabeth donde encontrareis mas información de ella y de lo que va haciendo, no dejéis de visitarla ya que vale la pena hacerlo,  gracias Elizabeth y no dejes de deleitarnos con tus bonitas historias plasmadas en tus libros, besos.

http://elizabeth-bowman.blogspot.com.es/

http://elizabeth-bowman.blogspot.com.es/






Comentarios

  1. Hola Piru: Que interesante!!!! Me ha gustado lo que comentas de la historia...me daré una vuelta por los link para conocer más de Miss Emily >_<
    La realidad es que no es necesario ir a los últimos libros o solamente a escritores famosos...he descubierto que por la net podés conocer excelentes obras cuyos autores son geniales ;)
    Gracias por la recomendación!!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, haces bien en darte una vuelta por el blog de Elizabeth, así la conoces mas y veras sus nuevos proyectos y noticias, te doy la razón en que por la red nos encontramos muchas veces escritores que son muy muy buenos y que mas de uno con renombre quisiera escribir así:), las gracias a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Miss Emily es un libro precioso, una historia de amor apasionante y encantadora que Elizabeth supo crear de forma exquisita. Me alegra mucho que te gustara tanto como a mí cuando la leí, definitivamente merece ser muy recomendada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, tu ya lo dices todo por eso yo no agrego nada mas:), el libro es estupendo y me encanto, como tu dices es para recomendarla ya que se lo merece mucho, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  3. vaya vaya no tenía ni idea, no conozco yo a Elizabeth pero veo que te ha gustado mucho su libro, me pasaré por su blog y veré como comprar su libro.

    Un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, el libro es muy bueno chiquilla, pásate que merece la pena, el libro creo que ya esta incluso en el Corte Ingles, pero míralo por si acaso, te gustara ya veras:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Me siento privilegiada de haber compartido capitulo a capitulo alguna de tus maravillosas obras. ¡Cuantos buenos momentos!
    Miss Emily me atrapó de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, eso es lo que tiene Miss Emily, que te atrapa desde el primer momento, Elizabeth seguro te agradecerá todo, gracias por tu comentario:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Parece muy interesante, ya me de pasar por su pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, es muy interesante, pásate y veras muchas cosas mas:)
      Besos.

      Eliminar
  6. jejeje fijate tu que cuando leí su primer libro yo la decía jo que es que no puedo con esto jajaj y la pobre con una paciencia..... pero luego leí este y la verdad es que me gustó.
    Es una peasho de mujer como la copa de un pino además de dulce y cariños, aunque lo mejor es que es una gotica empedernida, jajaja y la gusta el rock.
    Te mando unos besillos y otros cuantos para la sobrinilla heavy.
    También para ti Piru por traerla al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, no te veo yo a ti leyendo de esta lectura jejeje y te creo lo que dices del principio, y tanto que la pobre tiene paciencia jejeje, esque este libro es muy bonito y gusta mucho:), ya lo creo que es un pedazo de mujer como cariñosa con todos, lo de gótica le sienta de maravilla jeje y el rock para que veas que no eres tu solito:), se merece mucho que se le ayude en lo que podamos:), gracias chiquillo.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Piru (y a todos) por tratarme a mí y a mi trabajo con el mismo cariño con el que yo siempre he querido tratar a mis lectores. A veces, gracias al Cielo, los sueños se hacen realidad y los míos en este ámbito poco a poco se van cumpliendo. Pronto tendréis más noticias de mis letras jeje.

    Gracias, gracias y mil veces gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Piru (y a todos) por tratarme a mí y a mis letras con el mismo cariño con el que yo siempre he querido tratar a todos mis amigos y lectores. De veras es un lujo poder decir que buena parte de mis lectores son también buenos amigos.
    A veces, gracias al Cielo, los sueños acaban haciéndose realidad y al menos los míos en este ámbito van por buen camino.
    pronto tendréis más noticias de mis letras jeje.

    Gracias, gracias y mil veces gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, las gracias te las damos nosotros a ti por hacernos disfrutar con tus bellas letras, y el cariño te lo ganas tu solita siendo como eres de buena y cariñosa con todo el mundo, que aun sin conocer nos tratas como si nos conocieses de siempre, y eso no lo hace todo el mundo solo las personas de buen corazón como tu lo tienes, por eso el lujo es nuestro por contar con tu bonita amistad y ojala que ese cielo te siga haciendo realidad todos tus sueños y que nosotros los podamos compartir, como ya te dije en ascuas nos tienes:)
      Mucha suerte guapetona y ya sabes que te deseamos lo mejor de lo mejor, cuídate mucho y las gracias por supuesto es a ti a quien debemos darlas:)

      Un besote!!

      Eliminar
  9. Hola Piruja, me apunto el libro porque tal como lo has expuesto se que me va a gustar, también tomo nota de los enlaces para darme una vueltecita por el blog de esta autora que promete.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.