Lady Halcon


Hola amigos, hoy me toca recomendaros otra película y esta vez os voy a recomendar la que es mi favorita favorita de todas, tengo muchas pero esta es la que mas, me encanta el actor Rutger Hauer, también Michelle Pfeiffer y el papel de golfillo que hace aquí Matthew Broderick la verdad que esta muy bien, quien le iba a decir a el que seria el eslabón de unión entre el lobo y el halcón,  es preciosa la historia y si no la habéis visto hacerlo que os gustara:) 



Titulo Original: Ladyhawke (Lady Hawke)
Año: 1985
Duracion: 124 min.
Pais: EE.UU.
Director: Richard Donner
Guion: Tom Mankiewicz, Michael Thomas, Edward Khmara
Musica: Andrew Powell
Fotografia: Vittorio Storaro
Reparto: Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick, Rutger Hauer, Leo McKern, John Wood, Alfred Molina, Ken Hutchison
Genero: Aventuras. Romance. Fantástico, Fantasía medieval. Edad Media. Espada y brujería. Magia.

Sinopsis:
Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Hauer) e Isabel (Pfeiffer). Aliándose con las fuerzas del mal, consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo gris por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe (Broderick), que intentará ayudarlos a conjurar la maldición del obispo. 

Siento que el vídeo no sea mejor pero por mas que he buscado no lo he encontrado y tampoco en español:)









Comentarios

  1. Hola Piruja,me encanta esta peli,la vi y es una historia preciosa.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paraiso, yo creo que todos que la han visto les ha encantado la historia tan bonita que es, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Piruja , vengo a darte las gracias personalmente , ya que me a parecido muy tierno y cariñoso tu comentario ya que me a salido duplicado por dos veces , jajajajajajajaja , la verdad es que puedes quedarte todo el tiempo que quieras , ya que en mi humilde casa seras siempre bien recibida , eso por una parte .

    Decirte que tienes unos bogs , muy bonitos yo creo que si tu me lo permites me quedare en este , ya que veo que este es muy variado , ya que el primero no se lo que le pasa a mi pc , que se queda colgado y tarda mucho en arrancar , en fin te deseo una feliz mitad de semana , ahhh ahora mismo voy a hacerme seguidora tuya si me lo permites , yo tambien me quedare un ratito por este bello lugar , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little, las gracias a ti y para que veas en vez de una dos veces jeje, bueno pues gracias por la acogida en tu blog, en el mio lo mismo te digo:)

      Bueno sobre los blogs tengo que decirte que este no es mio, yo solo colaboro aquí de vez en cuando lo mismo que otros amigos, el mio personal es el otro el de Piruja pero no este, siento mucho que en mi blog te pase eso y no comentes alli pero bueno no pasa nada, encantada de que te hagas seguidora claro que te lo permito:), gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Anisssssssss, que torpe mira que no decirte nada de esta bella pelicula , ya que yo también la vi en su momento y es una preciosidad , estas son de las que no pasan nunca de moda , jajajajajaja perdón por la metedura de pata , besitos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada mujer y de metedura de pata nada jeje, como tu bien dices es una de esas películas que nunca pasan de moda y siempre gusta ver de lo bonita que es y mas si somos romanticonas:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Es una de las películas que más me han gustado. La tengo en dvd desde hace mucho tiempo y ni me acuerdo las veces que la habré visto. Besotes y gracias por traerla Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, para mi es una de las mas bonitas que he visto en mi vida, es una gran historia de amor y a quien no le gusta verdad?, yo también la tengo como tu y también he perdido la cuenta de las veces que la he visto y no me canso de hacerlo:), las gracias siempre a ti mago:)
      Mas besotes para ti!!

      Eliminar
  5. Uy piruja tenemos los mismos justo adore esa peli es muy romantica. Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, me alegro mucho que tengamos los mismos gustos en este sentido:), yo creo que todos los que la vean la adoraran, buena semana también para ti:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Piru: se me salteo esta estrada y con lo buena que está!!!
    La peli la ví varias veces y siempre me causa esa sensación de cuento de hadas que te encantaría que fuera real >_<
    La verdad que es muy bonita y Michelle Pfeifer está muy jóven y bonita ;) También, Matthew Broderick (Juegos de Guerra)...Me acuerdo que yo era peque cuando ví la peli y por ese entonces había una historieta que tenía que supongo era sobre ella o muy parecida =D
    Gracias por recordármela!!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta peli, la he visto varias veces y no me canso. Me gustan los actores, el paisaje, la historia y todo, todo.
    Michelle Pfeiffer es una de mis actrices favoritas y en esta peli lo borda, como siempre, jajjjaja!!!!!.
    Gracias por el post;)

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que me hizo disfrutar esta película y ahora de nuevo con tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.