Entrevistamos a... Tamara Kennedy

Hoy le toca a Tamara Kennedy esta pequeña entrevista.


Bienvenido a esta entrevista para el blogs de acompáñame, estamos seguros de que te será fácil y muy divertida, solo queremos conocerte un poco más… ¿Estás preparado/a?



Antes que nada, identifícate, ¿Cuál es tu nombre o tu Nick para alguno de los canales?

Tamara Kennedy.

Y una vez identificado, comencemos…



DE CINE:

·         En nuestras entrevistas para el blog, solemos preguntar las tres cosas que te llevarías a una isla desierta, cambiando un poquito la pregunta, queremos saber ¿Con que actriz o actor te irías a la isla? Con Johnny Deep o Miley Cyrus.

·         Y siguiendo con el cine… ¿Qué película te gustaría haber protagonizado? El Señor de los anillos.

·         Si alguna vez visteis la serie de chin-chan, él tenía un superhéroe al que adoraba, ¿Quién es tu superhéroe favorito? Nunca lo vi.

·         En el blog se habla mucho de princesas Disney, y principitos, pero, si encontraras una lámpara mágica, ¿cuáles serían los tres deseos que pedirías? Tener un campo con muchos caballos, que sea imposible destruir la naturaleza y que ya no haya pobreza.

·         Y para hablarnos de intimidades jejejeje, ¿Con qué película lloraste más? Hachiko, siempre a tu lado.



PERSONAL:

·         ¿Cuándo eras pequeño, tenías un apodo que no te gusta recordar? ¿Cuál era? No tengo ninguno, pero no me gusta mucho que me digan Tami, prefiero Tam.

·         ¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman? Y ¿te atreverías a presentárnosla en la sección de Piruja, los sábados a las 11? Tengo dos perros, un gato y un pez. Mis perros son Max y Cuervo, mi gato Benjamín y mi pez no tiene nombre. xD

·         Y si seguimos hablando de mascotas, o animalitos, si tuvieras la ocasión de nacer como un animal, ¿cuál sería? Un caballo.

·         Y bueno, muchas parejas rompen por infidelidades, ¿Cuál es tu opinión sobre la infidelidad? Pienso que es algo imperdonable, nunca haría algo así.

·         Y para acabar con esta sección: Cuéntame una experiencia en tu vida que nunca podrás olvidar. Los conciertos a los que fui. (Jonas Brothers, Airbag y Porta)



DEPORTES:

·         ¿Cuál es tu deporte favorito? Natación.

·         ¿Te gustaría probar algún tipo de deporte de aventura? ¿Cuál? Deporte extremo.

·         Los hombres dicen siempre que las mujeres no entendemos de fútbol, pero veamos quien entiende más, ¿Qué es un fuera de juego en Fútbol? Te referís a tarjeta roja? Creo que lo suspenden por ese y el próximo partido.

·         ¿Qué es lo que más te molesta de los árbitros? Que cobren falta por cualquier cosa.

·         Si tuvieras que tener un hijo o hija con un deportista, ¿A cuál querrías como padre o madre de tus hijos? No saldría con un futbolista.



INVENTOS:

·         Si tuvieras que elegir tres inventos, ¿Cuáles serían los más importantes para ti? La cama, la computadora y el helado, qué se yo JJAJA

·         ¿Hay algún invento que te parezca una chorrada? No sé, para algo se inventaron.

·         El móvil se inventó para los ciudadanos de a pie a finales de los años 40 en EEUU, como suponemos que tienes móvil, dinos, ¿Qué personas tienes como AA en el móvil? (AA significa avisar en emergencia) No sé, creo que a mis padres.

·         Sabemos que el sueño es algo que todos tenemos y que por tanto necesitamos dormir para mantenernos descansados, no os preguntaremos por el inventor de la cama, pero ¿Uno de tus sueños que se repite mucho? Siempre sueño que no puedo prender las luces. Y una vez soñé con una puerta vieja que después vi, e hice un cuento de eso xD

·         El premio Nobel, fue entregado por primera vez en 1901 por un francés llamado Sully, desde entonces, cada año, se entrega el premio Nobel a una persona, ¿A qué escritor se lo entregarías tu? A Tolkien, si estuviera vivo. Sino a J. K. Rowling.



FUTURO:

·         ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro? Ser veterinaria.

·         Desde pequeño, siempre tenemos un sueño, ¿Cuál es el sueño que tenías y que no has cumplido aun? Ser cantante.

·         Si pudieras cambiar algo de ti para un futuro, ¿Qué sería? Mi negatividad ante ciertas cosas.

·         La crisis es algo que actualmente sufrimos y a la que parece que todo el mundo le tiene respuestas cuando hablamos de ella, ¿cómo solucionarías la crisis? Con música.

·         Si fueras presidente en las próximas elecciones, ¿Cuál sería tu primer cambio para el país? La naturaleza ante todo.



BLOGS:

·         ¿Cómo conociste el blog de acompáñame? Porque me otorgaron el premio “Fúndete conmigo”

·         ¿Tienes algún blog? Sí, www.ResidenteFriki.blogspot.com

·         (En caso de que la anterior sea afirmativa) ¿Cuándo abriste el blog? ¿Cuál fue el motivo? No sé en qué año empecé, porque tenía otro blog en el que anunciaba cosas sobre mis bandas favoritas. Pero en 2010 empecé con este nuevo blog, y fue con el fin de compartir mis videojuegos, animé, libros, y muchas cosas más

·         ¿Algún banner con el que podamos identificarte? Sisi, este es el código: 




Image and video hosting by TinyPic

·         ¿Por qué elegiste ese título para el blog? Porque quería establecer un nombre diferente, y porque amo Resident Evil y soy Friki.

·         Y ahora, si tuvieras que recomendar tu blog, ¿Con que palabras lo describirías? Es un blog que te proporcionará noticias, imágenes, videos, canciones, información, acerca de videojuegos, libros, películas, animé y muchas cosas más!



NUESTROS OYENTES PREGUNTAN:

En esta sección se requiere que los oyentes vayan añadiendo preguntas para que otros contesten…

·         Y hablemos un poquito de amor, esta vez fue Dj_Escombro, que quiere saber, ¿Cuál es la mayor locura que hiciste por amor? Escapé de mi casa hasta la casa de mi novio, que vive muy lejos, solamente para verlo unos minutos.

·         Amelia nos habla de preguntas personales, ¿En qué te fijas cuando te gusta alguien? En sus labios.

·          ReiOsaki: ¿Cuál es vuestra chuchería preferida? No sé que es chuchería. xD



Te recordamos que saldrá publicada cuando los administradores lo consideren. Muchas gracias por participar, y acuérdate de añadir una pregunta más en la sección nuestros oyentes.



Tengo que agregar una pregunta? Si es así agrego: ¿Qué preferís? ¿Salir a bailar o reunirte con tus amigos en una casa?

Te contestaré yo y luego, los que quieran en los comentarios :)
Soy Eldany y bueno, si por mí fuese, daría igual que no existiese el baile. Uhmm, por lo tanto, reunirme con mis amigos, si puede ser fuera de casa, mejor y si no, en la de ellos, que son muy brutos y me la destrozarían.

:)


Saludos!

Comentarios

  1. Excelente entrevista, tengo el gusto de seguir a Tamara en su blog y me parece una persona genial, así que me ha encantado saber más de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. interesante entrevista, ademas conozco a Tamara asi que saber mas de ella esta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Intersante entrevista, nunca imagine que Tamara quería ser veterinaria

    ResponderEliminar
  4. Hola: Que linda entrevista!!! Ha sido un placer conocer a Tamara, aunque aún no he tenido tiempo de pasar por su blog (lo que haré lo antes posible, cuando el tiempo me lo permita ;)
    En cuanto a tu pregunta Dany, yo prefiero mil veces reunirme con mis amigos en casa y matear o comer unas pizzas, mientras jugamos algo (al diccionario, al uno, al truco, chanco, policía y ladrón y otros) o vemos una peli...claro que también bailamos y hacemos karaoke >_<
    Al contrario tuyo salir algún lugar lo prefiero como última opción =D
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. No conocía a Tamara ni su blog, pero ya me pasaré por el, en cuanto tenga un ratito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrevista! Y por todos los comentarios positivos! Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.