Entrevistamos a...Raquel Martínez


Bienvenido a esta entrevista para el blogs de acompáñame, estamos seguros de que te será fácil y muy divertida, solo queremos conocerte un poco más… ¿Estás preparado/a?

Hoy tenemos con nosotros a Raquel Martínez del blog http://milugar2012.blogspot.com.es/

Antes que nada, identifícate, ¿Cuál es tu nombre o tu Nick para alguno de los canales?

Raquel Martinez, y en algunos sitios web, mi Nick suele ser raquelmar.

Y una vez identificado, comencemos…

DE CINE:
En nuestras entrevistas para el blog, solemos preguntar las tres cosas que te llevarías a una isla desierta, cambiando un poquito la pregunta, queremos saber ¿Con que actriz o actor te irías a la isla? Con Gerard Butler.
Y siguiendo con el cine… ¿Qué película te gustaría haber protagonizado? Orgullo y prejuicio.
Si alguna vez visteis la serie de chin-chan, él tenía un superhéroe al que adoraba, ¿Quién es tu superhéroe favorito? Ultraheroe!!!
En el blog se habla mucho de princesas Disney, y principitos, pero, si encontraras una lámpara mágica, ¿cuáles serían los tres deseos que pedirías?  Buf, que difícil…. Bueno, al menos un deseo lo tengo claro…. Me gustaría tener a mi padre de nuevo conmigo. El segundo es… bueno, este es un megadeseo diría yo, pero bueno, supongo que todo vale… me gustaría que las personas y me refiero al mundo entero, fueramos mas generosas, empáticas y solidarias con los problemas de los demás. Y el tercero es que me gustaría poder abrir un gran santuario de animales, donde puedan estar atendidos, cuidados y muy queridos el resto de sus días… jejeje, se que es mucho pedir, pero bueno, también me conformaría si pudiera abrir mi propia protectora de animales. Definitivamente , es algo con lo que he soñado desde que era una retaca.
Y para hablarnos de intimidades jejejeje, ¿Con qué película lloraste más? Pues la verdad es que no me acuerdo…Aunque reconozco que soy muy sentimentalota y de lagrima fácil, cuando se trata de pelis me contengo mucho, no me gusta parecer vulnerable o sensiblera, ni que se puedan reir de mi….. Me hace sentir expuesta. Soy de las que sorbe la lagrimilla p´arriba , para que no termine de caer…jajajaja….

PERSONAL:
¿Cuándo eras pequeño, tenías un apodo que no te gusta recordar? Si, jajaja… ¿Cuál era? Os lo digo si prometeis no reíros… eh??? Bueno, bueno… que luego todo se sabe… Solian llamarme Raquel culo de papel.
¿Tienes mascotas? Siiiiiiii ¿Cómo se llaman? Uyyyy,tomad asiento que la lista el muy larga…. Tengo tres pastores alemanes, un macho que se llama Truc ( Truco en castellano), y dos hembras, Nina y Kira, tengo un bichon habanero que ya tiene diez añitos al menos, que se llama Coco, la edad es aproximada porque lo recogi de la calle y lo que sabemos es lo que nos dijo el vete, también tengo un cruce de mastin que se llama Simbad, como el marino, pero mas peludo, y también otro cruce de dálmata que se llama Yako, que es un nervio, no para quieto , es un autentico terremoto. Tanto es asi, que es super difícil sacarle fotos. Ademas tengo tres gatos preciosos que también tienen nombre pero no me pregunteis cual porque mis hijas cada vez los llaman de una manera distinta…. Asi que yo los llamo “mishanos” a todos y asi no me confundo…jajajaj… Tambien tengo una pareja de canarios, pero evidentemente aunque son muy bonitos , no interactuan conmigo como el resto… Hace un poquito de tiempo también tenia además de los perros, varios conejos enanos, un par de cobayas, y un par de hamsters. Y he tenido pavos reales, gallinitas…. En fin, os puedo contar que mi madre adopto una cabra porque no tenían donde dejarla y le dio pena….jejejej… Ahora se llama Canela y vive en casa de mi madre… Bueno, no en casa, vive fuera evidentemente… Sobra deciros que tanto mi madre como yo, tenemos la suerte ambas de vivir en una casa en el campo, de otra manera esto seria imposible tenerlo en la ciudad….  

Y ¿te atreverías a presentárnosla en la sección de Piruja, los sábados a las 11? Bueno, no tengo inconveniente, pero lo que no se es si mi tiempo daría para tanto…. Habria que ver…
Y si seguimos hablando de mascotas, o animalitos, si tuvieras la ocasión de nacer como un animal, ¿cuál sería? Eso es fácil, seria un perro. Por su carácter, su fidelidad, su amor incondicional, su generosidad e incluso muchas veces su solidaridad con sus congéneres…. Son leales hasta el final, nunca te abandona, ni en tus malos momentos… si, definitivamente, me gustaría ser un perro.
Y bueno, muchas parejas rompen por infidelidades, ¿Cuál es tu opinión sobre la infidelidad? No creo que pudiera perdonarla…. Ante todo me parece una falta de respeto hacia la pareja, ya no por la infidelidad en si misma, que esta muy mal, pero sobre todo, odio que me mientan. Me hace sentirme estúpida, manipulada e infravalorada. Prefiero que me digan que ya no quiere seguir estando conmigo a que me sea infiel a mis espaldas.
Y para acabar con esta sección: Cuéntame una experiencia en tu vida que nunca podrás olvidar. Tengo varias que me han marcado mucho, y han contribuido a que sea la persona que soy ahora. Las positivas las he disfrutado y de las negativas, he aprendido y me han hecho mas fuerte.

DEPORTES:
¿Cuál es tu deporte favorito? Me gusta el tiro con arco aunque no lo practico y me gustan los deportes de contacto, como el boxeo, aunque no dentro de un ring, sino frente  a un saco y a solas, jejej… todavía no lo practico pero estoy convenciendo a mi marido para comprar un saco  y que me lo cuelgue…. Jajajaj…. Darle golpes al saco me sirve para aliviar la fustracion y el estrés de los problemas diarios… Tambien me gusta la bicicleta, aunque a niveles de paseo, nada de largas distancias. Acabaria muerta, jajajaja…
¿Te gustaría probar algún tipo de deporte de aventura? Si.¿Cuál? La escalada, aunque tengo miedo a las alturas.
Los hombres dicen siempre que las mujeres no entendemos de fútbol, pero veamos quien entiende más, ¿Qué es un fuera de juego en Fútbol? Es cuando el delantero de un equipo se encuentra mas adelantado de cara a marcar en la portería que los defensas del equipo contrario. 
¿Qué es lo que más te molesta de los árbitros? Que nunca ven nada.
Si tuvieras que tener un hijo o hija con un deportista, ¿A cuál querrías como padre o madre de tus hijos? Sinceramente , a ninguno.

INVENTOS:
Si tuvieras que elegir tres inventos, ¿Cuáles serían los más importantes para ti? El ordenador, el  teléfono y la tele , por decirte algunos. 
¿Hay algún invento que te parezca una chorrada? Si que los hay, aunque no se ocurre ninguno ahora.
El móvil se inventó para los ciudadanos de a pie a finales de los años 40 en EEUU, como suponemos que tienes móvil, dinos, ¿Qué personas tienes como AA en el móvil? (AA significa avisar en emergencia) A mi marido, mi madre y mi hermana.
Sabemos que el sueño es algo que todos tenemos y que por tanto necesitamos dormir para mantenernos descansados, no os preguntaremos por el inventor de la cama, pero ¿Uno de tus sueños que se repite mucho? Si, sueño que me caigo de la cama. 
El premio Nobel, fue entregado por primera vez en 1901 por un francés llamado Sully, desde entonces, cada año, se entrega el premio Nobel a una persona, ¿A qué escritor se lo entregarías tu? Si hubiera sido posible, se lo entregaría a Antonio Machado.

FUTURO:
¿Cuáles son tus perspectivas de futuro? Sobretodo ser feliz, seguir haciendo lo que hago y definitivamente me gustaría que mejorasen un poco las cosas en el tema económico… porque andamos todos muy pelados.
Desde pequeño, siempre tenemos un sueño, ¿Cuál es el sueño que tenías y que no has cumplido aun? Siempre he querido ser veterinaria, aunque parezca un tópico, o escritora. 
Si pudieras cambiar algo de ti para un futuro, ¿Qué sería? No cambiaria nada, soy como soy, con mis defectos, que son muchos, y mis virtudes.
La crisis es algo que actualmente sufrimos y a la que parece que todo el mundo le tiene respuestas cuando hablamos de ella, ¿cómo solucionarías la crisis? Mandaria a todos los políticos a casa y pondría al frente del país a personas cabales, con conciencia social, con mucho corazón, que se preocupasen primero de lo realmente importante, que somos los miles de personas que vivimos o sobrevivimos mas bien diría yo, y de aquellos que no tienen ni un trozo de pan que llevarse a la boca. 

Si fueras presidente en las próximas elecciones, ¿Cuál sería tu primer cambio para el país? Quitaria la ayuda a los bancos o puede que los nacionalizase. 

BLOGS:
¿Cómo conociste el blog de acompáñame? Por otro blog.
¿Tienes algún blog? Si.
(En caso de que la anterior sea afirmativa) ¿Cuándo abriste el blog? En agosto del 2012.  ¿Cuál fue el motivo? Queria tener un lugar que fuera mio, donde expresarme, donde escribir  y hablar sobre libros, animales, y otras cosas que me gustan y me preocupan.
¿Algún banner con el que podamos identificarte?Si.
¿Por qué elegiste ese título para el blog? Porque representa lo que quiero lograr, que sea un lugar donde exista un pedacito de mi , de cómo soy, de las cosas que me preocupan , que me gustan. 
Y ahora, si tuvieras que recomendar tu blog, ¿Con que palabras lo describirías? La verdad es que me da un poco de apuro, pero si tuviera que describirlo, mas o menos podría decir lo que he comentado en la pregunta anterior, que encontrareis un pedacito de mi , de mis reflexiones en algunas ocasiones, de lo que leo, lo que escribo, de las cositas y las artesanías que hago o me gustaría hacer, en fin, que encontrareis parte de mi personalidad en el blog, lo que me gusta , y en este caso, uno de los temas que mas me preocupan, los animales.

NUESTROS OYENTES PREGUNTAN:
En esta sección se requiere que los oyentes vayan añadiendo preguntas para que otros contesten…
Y hablemos un poquito de amor, esta vez fue Dj_Escombro, que quiere saber, ¿Cuál es la mayor locura que hiciste por amor?  Aunque pueda parecer contradictorio, vivir una mentira. Es una historia muy muy larga… que acabo mal y de la que aprendí muchísimo.
Amelia nos habla de preguntas personales, ¿En qué te fijas cuando te gusta alguien?Del físico, la mirada, el pecho y el culete, pa que nos vamos a engañar…jajajaja….. y además me gusta que sepa escuchar y tenga sentido del humor.
ReiOsaki: ¿Cuál es vuestra chuchería preferida? Soy mas de salado que de dulce… Asi que te dire que me gustan las papas (patatas fritas) y las palomitas.



Te recordamos que saldrá publicada cuando los administradores lo consideren. Muchas gracias por participar, y acuérdate de añadir una pregunta más en la sección nuestros oyentes.

Gracias, me ha gustado mucho responder vuestras preguntas. Saludines!!!!!

Comentarios

  1. Je, je, je.... me encanta. Gracias , chicos/as!!! Esta es mi primera entrevista como tal! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus contestaciones y a mí también me encantaría disparar con arco, lo que pasa es que iba a haber medio millón de políticos con una flecha en el culo :)

      Un abrazoooo

      Eliminar
    2. que sean un millon entonces!! jajajjaja

      Eliminar
  2. Excelente entrevista, un gusto conocer a Raquel un poco más, me encantó la mención a Orgullo y Prejuicio ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy genial entrevista y me gusta que Raquel le gusten los animales. un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  4. muy chula la entrevista!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, me gusta la nueva imagen del blog, más liviano y acorde con el mes de marzo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnos a conocer a Raquel.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. encantada de conocerte Raquel.
    Un beso.amelia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicos y chicas!! un gusto en conoceros tambien!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Raquel, me uno a uno de tus deseos, creo que debería haber más protectoras de animales en el mundo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.