Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
Mmmmmm, ¡yo también quiero! ¡Qué animales más bellos!
ResponderEliminarSaludos.
Sería una maravilla el poder hacerlo, el nadar entre ellos.
ResponderEliminarSon animales muy inteligentes y si te fijas en lo que podríamos llamar rostro, parace que estan sonriendo.
Saludos, manolo
Te voy a dar un poquito de envidia ,ajajajaja porque una Compañera de mi Cole me ha invitado para esta primavera a ver delfines cerca de aquí ( aún no me ha especificado hora y día pero se que lo cumplirá) . No se exactamente dónde están pero creo que por Gibraltar o algo más allá , pero estoy deseando que llegue ese día , iré llena de ilusión y con mi camára preparada por supuesto, a todos lados voy con ella. Nadar entre ellos no creo que pueda, pero verlos saltar , si ,no me lo pienso perder por nada del mundo. es que trabajo en un Cole que está a media hora de Gibraltar. Por supuesto cuando vaya, pondré en mi Blog las Fotos para compartirlas con vosotros. Un abrazo
ResponderEliminarCuando las tengas nos avisas Charo, que tienen que ser muy bonitas.
EliminarYo solo los vi en el Zoo y ya me gustó un montón, así que al natural, mucha más envidia me das.
Grr :)
¡Preciosos! sería una gozada estar con ellos. Me parecen simpatiquísimos.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz domingo
Debe de ser una experiencia increíble, gracias por el video.
ResponderEliminarBesos.
Para hacer algo así necesitaríamos una de estas dos cosas: branquias para respirar bajo el agua o un equipo de hombre rana y cámara subacuática. Me temo que nos vamos a tener que conformar con el vídeo.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues os cuento. Hace años en el delfinario del zoo de Madrid fuimos a ver el espectáculo y yo dejé a la familia sentada mientras iba a comprar algún refresco y oigo por el altavoz que necesitaban un niño voluntario para el show. cuando subo a la escalera y veo a mi hija (la mayor) montada en una diminuta barca arrastrada a una velocidad de vértigo por dos veloces delfines, se me cayeron las palomitas y los refrescos al suelo. Cosas de padres primerizos sin duda. Un abrazo.
ResponderEliminarPrecioso me encantaría nadar entre ellos!!!!
ResponderEliminarFeliz domingo!!!!
waaa que suerte a mi tambien me encantaria *w* adoro los delfines
ResponderEliminarQué gozada por favor! Ande hay que apuntarse?
ResponderEliminarBesosss!
Uy que lindos, ami me encantara conocerlos. Un beso y buen fin de semana
ResponderEliminarque guapo tiene que ser zambullirse junto a esos bellos delfines y dejarse acariciar por su curiosidad e inteligencia.
ResponderEliminarYo me apunto seguro , vamossssssssss jajaja
un abrazo
Hola paisanete, que guapo el vídeo y que gozada debe ser poder nadar junto a ellos, que sera que todo el mundo le tiene ese cariño a los delfines eh?, pero si tiene que ser muy bonito estar con ellos:)
ResponderEliminarBesos.
Hola Dany: Me encantan los delfines!!! sería una experiencia maravillosas poder nadar junto a ellos >_<
ResponderEliminarBesitos =)