Día de todos los santos... JONIS


1 de Noviembre día de todos los Santos, casi todos a poner flores en las tumbas de los seres que se han ido, esos que todos decimos haber querido, esos seres que quizás no les dijimos nunca un te quiero, pero... que guay esta sociedad, ahora le pongo el centro mas caro en su florero, con eso me voy la mar de bien la mar de satisfecho, ya cumplí mi obligación anual, ahora todos verán que flores le puse, pero nadie sabe que le prive de un te quiero, ya hasta el próximo año, cuando toque volver a ponerle su centro, y volverán a ver que cuido a mis seres queridos, si no le dije te quiero, pudo ser un pequeño olvido, lo realmente importante es ponerle flores y que todos sepan que e ido.

Comentarios

  1. Confieso que me ha sorprendido tu reflexión en marzo, pero mientras puede haber un día para el recuerdo, el amor y la coherencia es de todos los días.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Digo como Francisco, aunque este día es en Noviembre, no está nada mal esta reflexión en pleno marzo, casi ya abril. Lo importante hay que hacerlo en vida y un te quiero a tiempo vale más que mil años de hermosos floreros.
    Besos;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.