¿Aquí quién dimite?


Esta misma imagen valdría igualmente para los políticos del PSOE y de cualquier ideología, pero desde el 20 de Noviembre del 2011 el Partido Popular gobierna España y por esta razón son ellos los que en la actualidad se encuentran con el foco apuntándoles directamente.

Cada uno tiene su opinión, sus excusas de mal pagador, o lo que vosotros queráis, a mí esta foto me parece buenísima porque esa es la sensación que yo tengo de los gobernantes incluida la Corona que tienen del pueblo español. SE RÍEN EN NUESTRA PROPIA CARA.


Comentarios

  1. Toda la razon llevas... se descojonan de nosotros, y perdon por la expresion..... vaya que si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es mi impresión y ví esta foto y me dije, buen retrato de nuestra situación política actual.

      Un beso.Amelia.

      Eliminar
  2. uyy como te entiendo . Aqui en Ecuador es lo mismo se denuncia corrupción y el que denuncia es el que termina encarcelado. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas Citu? madre mía y así va avanzando España, ante aquella indefensión, en fin que dios nos coja confesaos.

      Un beso.amelia.

      Eliminar
  3. No seas mala, Amelia: es otro idioma, otro clima, otro concepto. ¿Acaso no te alegra ver lo satisfechos que sonríen? En realidad que se carcajean.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo entiendo que habrá personas querido Francisco que les encante ver como ministras como la del Ministerio del Trabajo se encomiende a la Virgen para bajar el número de desempleados, o que la secretaria general Sra.Cospedal se haga tremendo lio para explicar lo inexplicable sobre la indemnización o mejor dicho los sueldos que hasta Enero del 2013 se le pagaban al Tesorero del ppial.partido político de este pais nada más y nada menos que más de 20.000 euros ..... y como se Ana Mato .... y como Barcenas ... Y como Pepe Blanco, y como TODOSSSSS se rien de NOSOTROS. Tu dices que se carcajean, pues a mmi no me hace ni maldita la gracia.

      Un beso.Amelia.

      Eliminar
  4. Vaya que sí!!! estoy de acuerdo contigo, Amelia. Son todos una panda de innombrables y lo peor es que están donde están porque nosotros queremos y se lo permitimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, y hagas lo que hagas, si los votas, pues toma del frasco carrasco, si votas a los otros, peor que peor pq. son iguales que éstos, si votas a un partido minoritario, tiras el voto y se lo das al PP, si no votas, pues igual se lo das al Pp, total que se vayan por donde amargan los pepinos verdes,a mi me tienen hasta las narices.

      Un beso.Amelia.

      Eliminar
  5. Son todos unos sin vergüenzas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.