Unas sonrisas, por favor!!

Como los miércoles mudo me dedicó a pasar por todos los blogs que componemos esta maravillosa inciativa, a veces me quedó por algún blog merodeando, y esto me sucedió hace unas semanas con el blog de  Soficó & Mum y os dejo un email que le pasaron que es muy muy simpático.

www.bodacor.com


Querido Soporte Técnico:
El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había relentizado, considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES Y JOYAS, que operaban de maravilla en versión NOVIO 5.0.
Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como ROMANCE 9.0 y ATENCION PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPION LEAGUES 5.0, La COPA DEL REY 3.0, FORMULA UNO 3.4. CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DE HOGAR 2.6 hace que el sistema se colapse.
He tratado de solucionar la situación con los programas BRONCA 2.6 y NINGUNEO 1.8, pero no responden. ¿Qué puedo hacer?
Atentamente. Desesperada.

(Respuesta de Soporte Técnico)
Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.
Por favor, introduce el comando: “YO CREÍ QUE ME AMABA. EXE” e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de “NO SOY TU MADRE 3.0″.
Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑON 2.5, GINTONIC 9.8 y CAÑAS 6.1. Son programas muy malos que van a derivar en la descarga de RONQUIDOS Y RESACA BETA.
Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo…¡pero por ningún motivo!, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará el control de todos los recursos del sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0
En resumen MARIDO 1.0 es un programa maravilloso, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías considerar comprar sofwarw adicional. Te recomiendo CHULETON 3.0 y TANGA 6.9.
Buena Suerte. El Servicio Técnico.




Comentarios

  1. Hola Amelia, jaaja ya lo conocía pero es buenísimo, hacia un montón de tiempo que no lo leía jeje, gracias por traerlo y asi echar unas risillas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en el blog de una bloguero que participaba en el miércoles mudo y chica me hizo mucha gracia y estoy harta de publicar malas noticias y quejarme de todo. Jajaja

    Un beso. Amelia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra visita, por vuestra presencia a mi blog.
    El vuestro es bien bonito!. Un abrazo. Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Me encanto'... y lo lei a muy buen tiempo!!! Gracias por compartirlo Amelia esta' muy gracioso!!

    Gracias por pasar x mi blog y x tu' apoyo, estoy checando cual puede ser el problema!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar esperate unos días, porque a veces hay errores en blogger, que nos volvemos locos, comenzamos a cambiar cosas, y después de la noche a la mañana regresa todo intacto.

      un besito cariño.Amelia.

      Eliminar
  5. hola, yo os sigo en fc, pero nunca me sale noticias vuestras. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Amelia: Muy bueno jajajaja, me has hecho reír...
    Gracias por compartirlo ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Lo he leído es muy gracioso gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido. Arrancar el día con una sonrisa es un buen ejercicio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlo. Es la monda... y taaaan cierto. Nos lo apropiamos. Hay gente que debería leerlo antes de pasarse al sistema operativo MARIDO 1.0
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.