Super Antonio.

Hoy viernes 1 de Febrero comenzamos un mes muy especial para mí, mes que cumplo años, mes cortito pero sus días comienzan a ser más largos, en fín es un mes que a mí me gusta de forma particular.

Este primer día de debate os quiero traer un video que me encantó desde el minuto cero, os adelanto brevemente su historia y sé que os dará ganas de darle al play.

Antonio es un niño de cinco años de San Fernando (Cádiz) con parálisis cerebral, sus compañeros  y profesores destacán que es muy listo.

Este video que se realizó en Navidades, ha tenido una repercusión enorme por medio de las redes sociales, y "super Antonio" esta en boca de todos y es un ejemplo de INCLUSIÓN SOCIAL.

No os desvelo nada más, solo son cuatro minutos pero te alegra la mañana, porque esos ojillos y esa sonrisa se te clava, y te hace creer en el ser humano y en personas especiales y mágicas como es Antonio.
Un pequeño gran hombrecito.





Comentarios

  1. Hola Ame: El video lo ví ayer y me emocionó, hoy lo volví a ver y me volvió a emocionar!!! Es muy tierno y encierra una de las enseñanzas más lindas...El de apoyar a los que son diferentes a nosotros e integralos ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto este vídeo y me parece ejemplar. Ojalá cunda el ejemplo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.