¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 1 de febrero de 2013

Super Antonio.

Hoy viernes 1 de Febrero comenzamos un mes muy especial para mí, mes que cumplo años, mes cortito pero sus días comienzan a ser más largos, en fín es un mes que a mí me gusta de forma particular.

Este primer día de debate os quiero traer un video que me encantó desde el minuto cero, os adelanto brevemente su historia y sé que os dará ganas de darle al play.

Antonio es un niño de cinco años de San Fernando (Cádiz) con parálisis cerebral, sus compañeros  y profesores destacán que es muy listo.

Este video que se realizó en Navidades, ha tenido una repercusión enorme por medio de las redes sociales, y "super Antonio" esta en boca de todos y es un ejemplo de INCLUSIÓN SOCIAL.

No os desvelo nada más, solo son cuatro minutos pero te alegra la mañana, porque esos ojillos y esa sonrisa se te clava, y te hace creer en el ser humano y en personas especiales y mágicas como es Antonio.
Un pequeño gran hombrecito.





2 comentarios:

  1. Hola Ame: El video lo ví ayer y me emocionó, hoy lo volví a ver y me volvió a emocionar!!! Es muy tierno y encierra una de las enseñanzas más lindas...El de apoyar a los que son diferentes a nosotros e integralos ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto este vídeo y me parece ejemplar. Ojalá cunda el ejemplo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.