Queremos saber


Como cada lunes, tenemos una pregunta que hacermos...

Hoy queremos saber..

Si fueras a tener un hijo ahora, ¿Qué pensarías?

Aquí os dejo mi contestación: No creo que sea el mejor momento para tener un hijo, pero un ser de tu sangre siempre es motivo de alegría.


Comentarios

  1. Pues se me pondría la cara de Arnold Schwarzenegger cuando hacía la película de que estaba embarazado, digo yo.

    Jejeje, no sé, coincido contigo, está la cosa fatal para pensar en tener familia pero, ¿qué momento es bueno? No somos las infantas ni ricachones como el Ruíz Mateos que pueden o podían tener los que quisieran.
    Bienvenido sería y, aunque no viniese con un pan bajo el brazo, aunque sea vendría con un manojo de espárragos recién cogidos o un par de black bass recién pescados.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Por una parte estaria muy feliz ya que siempre he querido tener uno, pero por otra parte estaria en un mal trago ya que no es el mejor momento para tenerlo.

    ResponderEliminar
  3. a mi por la edad es dificillll, pero no me importaría nada, pues momentos difíciles hemos tenido siempre, en casa se pondrían locos de alegría. besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aunque no está para nada en mis planes, pues lo recibiría con alegría, sería parte de mí, ¿cómo no amarlo? Una pregunta muy interesante para iniciar la semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo es posible, pues el hombre no deja de ser fértil a lo largo de su vida, aunque sería más propio un nuevo nieto, ya que para tenerlo con mi mujer necesitaría la intervención divina y con otra sería precisa la intervención del Tentador. En cualquier caso, si tuviera un nuevo hijo, diría: ¡Alabado sea Dios, que todo es posible a sus manos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo primero que pensaría es: Mi mamá me va a matar. Y mi papá, y mis hermanos.

    Luego lo aceptaría porque un hijo es un bendición de Dios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy para ser sincera . Pensara uy milagro ya que no ando con nadie. Pero, hablando en serio no sabría que hacer . Te mando un beso y buena pregunta

    ResponderEliminar
  8. hombre buen momento no es debido a la crisis económica que estamos teniendo, pero vamos que yo estaria encantadaaaaaaaa! me quedé en 3 cuando en realidad hubiese querido tener 6 asi que ya vessssssssss... yo feliz como una perdizzzzzz!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo hijos , pero la verdad es que me hubiese encantado .Yo creo que tenemos muchas cosas que aprender de los niños .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.