Película recomendada. El origen de los Guardianes





¿Qué pasaría si en las historias de Santa Claus (Alec Baldwin), el Conejo de Pascua (Hugh Jackman), el Hada de los Dientes (Isla Fisher) y Sandy, el hombre de arena, hubiera más cosas de las que nos podíamos imaginar? ¿Qué ocurriría si esos benévolos repartidores de regalos, huevos, dinero y sueños fueran mucho más de lo que parecen?

En la película de  El origen de los guardianes lo son! Inmortales, fuertes y veloces, estos héroes de la infancia se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes.

El origen de los guardianes es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias.


Más que una recopilación de nuestras entrañables leyendas infantiles, los Guardianes son un grupo de héroes. Cuando un espíritu malvado conocido como Sombra plantea la amenaza de disipar nuestros recuerdos más entrañables e  inundar de miedo los corazones de los niños, los inmortales Guardianes deberán unir sus fuerzas por primera vez para defender las esperanzas, creencias y fantasías que viven en todos nosotros.

Para poder derrotar a Sombra, los Guardianes tendrán también que convencer a Jack Escarcha (un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo) de que se una a sus filas, mientras la campaña de terror y oscuridad emprendida por Sombra amenaza con engullir al mundo.

Desde las simas más profundas del Polo Norte a los tejados de Shangai, pasando por una aldea en Nueva Inglaterra y más sitios, los Guardianes se enzarzan en una batalla épica y mundial contra el seductoramente perverso Sombra (Jude Law), cuyas maquinaciones para conquistar el mundo sembrando el miedo por todo el planeta solamente pueden ser derrotadas por el poder de la fe... y la magia de los Guardianes.

Santa Claus, a quien llamamos North, es una fuerza de la naturaleza que cobra vida gracias a Alec Baldwin. Y el Sundance Kid a nuestro Santa, que es una especie de Butch Cassidy, es el Conejo de Pascua, un guarda forestal y un guerrero interpretado por Hugh Jackman. Tooth es la Ratoncita Pérez que guarda a salvo los valiosos recuerdos de tu infancia para que te sirvan de fuente de inspiración a medida que vas haciéndote mayor. Isla Fischer aporta su agudo sentido humorístico y su preciosa voz a este personaje. Sandy, el Sandman, realmente no habla y probablemente sea el más sabio del equipo. Pitch, el Coco, es el malo interpretando por Jude Law, gracias al cual no sólo resulta amenazante, sino además encantador y carismático. Y finalmente llegamos al comodín, el rebelde sin causa de nuestra película: Jack Escarcha, con la interpretación vocal de Chris Pine.


El origen de los guardianes está basada en una serie de libros llamada The Guardians, de William Joyce, que básicamente reinventa iconos de nuestra infancia: Santa Claus, el Conejo de Pascua, la Ratoncita Pérez, el Sandman, Jack Frost y el Coco. Su hija le preguntó un día si estos icónicos personajes se conocían y aquella pregunta le inspiró a escribir los libros. De la inspiración mitológica de William Joyce y de las asombrosas y capaces manos de un amante de los comics y creador de maravillosos y graciosos personajes como David Lindsay-Abaire y de un director con experiencia tanto en animación como en acción real, nace El origen de los guardianes .






Comentarios

  1. Acompáñame. Pero tenéis una actividad tan frenética que no me dejáis un instante de reposo. Ahora al cine, ¿pero cuando me tomo un momento de reposo?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La vi y me encantó, es una película muy linda y los actores que dan las voces a los personajes son fabulosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo queria verla y me la has destripado jejeejeej

    ResponderEliminar
  4. Hola: Interesante!!! Muy completa tu entrada...Gracias por la recomendación >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.