Miércoles Mudo: ¿Veremos la luz al final del camino ?

España esta sumergida en un abismo, imposible salir airosa, nos llueven cada día noticias vomitivas de corrupción, cuando el 22% de los españoles se encuentran por debajo del umbral de la pobreza, podría numerar miles de noticias que nos axfisian como una gran losa junto con  las medidas de recortes que supuestamente se han adoptado para afrontar la crisis .... yo me pregunto ¿cuando veremos la luz al final del camino? ¡¡ puede que muchas familias nos quedemos dentro del túnel !!


Imagen propiedad de nuestro querido Karras " de la mano del bosque"



Comentarios

  1. ¡¡¡No me hables de España, no me hables!, ¡qué vergüenza! ellos si que se están cargando "la marca españa", buena foto de karras, ojalá fuera cierta que se viera tanta luz como se ve en ese túnel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también deseo con todas mis fuerzas Tracy que todo esto pase, y que podamos atisbar aunque sea algo de luz.
      Un beso y feliz miercoles . Amelia.

      Eliminar
  2. Una foto preciosa y POR SUPUESTO QUE SALDREMOS!! recuerda.... PODEMOS! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo deseooooooooooooo, porque no puedo ver tantas personas pasandolo mal y en contrapartida, tanto chorizo suelto y tirando euros en confettis, globos, bolsos y demás idioteces varias.

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  3. Seguro que no, siempre hay luz al final del túnel (aunque éste empieza a ser demasiado laaaaargo). ¡Feliz miércoles mudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, no hay mal que cien años dure .... no decían eso las personas mayores, y ellos son sabios.

      un beso y feliz miercoles

      amelia.

      Eliminar
  4. saldremos, porque vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas.

    ResponderEliminar
  5. una imagen preciosa y la verdad... espero que lo consigamos... aunque se ve tan lejos esa luz..... feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz día tambien te lo deseo a tí, y sí cada día salen más cosas que nos hacen hundirnos más, pero bueno confío que hay mucha gente válida en este país, debemos de luchar por ello.

      un besito.Amelia.

      Eliminar
  6. Preciosa iniciativa la de los miercoles
    La entrada del tunel es una cruda realidad y yo no veo la manera de salir de ella sin una gran reforma y sangre fresca en los nuevos gobernantes
    En fin es lo que hay y veremos que pasa, pero esto esta cada vez peor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, Marian, yo también creo necesario un gran cambio, erradir los cánceres que poseemos y nuevas mentalidades, nuevas gentes con ánimos de trabajar para LOS DEMÁS no para sus propios intereses.

      esto es utopía querida Marian, pero bueno es lo más sensato.
      un besito y feliz miercoles mudo.Amelia.

      Eliminar
  7. Eso espero, de verdad. Llevamos mucho tiempo así y aún cuesta ver esa luz, al menos yo no se la veo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues unete al club, yo cada vez veo más oscuridad...

      un bestio janet, feliz miercoles mudo.Amelia.

      Eliminar
  8. Me gusta la comparación... Tenemos que tener presente la luz al final del túnel y verla cada vez más cerca.


    Feliz MM

    www.alcobadeblanca.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ese es el timón de nuestra vida, si tu a cualquier persona la encierras sin ningún resquicio de libertad, de salida, por muy pequeña que sea, se dejara morir... que triste.

      un besito.amelia.

      Eliminar
  9. Tratar de ver el vaso medio lleno,,,, muchas veces es dificil,,, pero la situacion en nuestros paises muchas veces no nos permite verlo,,,, feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz día Dolly, gracias por tu comentario.
      Un beso.Amelia.

      Eliminar
  10. A ver Amelia. No quiero ni el menor atisbo de depresión. Que la energia negativa se termina atrayendo. Saldremos de esta pero que no te quepa duda alguna. Y tus niñas irán a una preciosa universidad con campus y todo. Vas a tener dos preciosas catedráticas filosóficas y sobre todo buenas personas como su madre. Y eso nadie, absolutamente nadie lo puede impedir. ¿Te queda claro?. Pues a vivir que son dos días. AAAAHHHH y besotes para todos por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Karrasssssss dios te oiga o quién ande por las alturas, me es indiferente, quién nos eche un cable y nos pueda sacar del atolladero que nos han metido cuatrocientos chorizos de mmmm (iba a decir cuatro chorizos, pero querido mio son un huevo jajajaja)

      Muchas gracias por la imagen, que sabés que soy una ladrona, que voy y la que me gusta me la quedo con un gustoooooooooo, porque me encantannnn, esta cuando hiciste la entrada tenía claro que iba a coronar un miércoles mudo, es sensacional.

      un beso querido mago Karras. amelia.

      Eliminar
  11. Todos nos sentimos a veces en la oscuridad de un túnel y lo peor es que no es nuestra culpa en lo absoluto, pero allí está la luz, y siempre se sale, así que ánimo para todos, que se puede.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Aglaia debemos de ser positivos y confiar que pronto veremos la luz .....

      Un beso. amelia.

      Eliminar
  12. Yo creo que sí, que saldremos del tunel, siempre se hace. El problema es que se lo cargaron todo, el esfuerzo de las generaciones anteriores, pero lo sacaremos adelante.
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío bienvenida, espero que sea así. Un besito. Amelia

      Eliminar
  13. Preciosa imagen. Espero que más pronto que tarde podamos ver la luz al final del túnel.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  14. Una foto impresionante, es preciosa. Y que razón tienes en tu reflexión, es muy triste pero muy cierto. Ojalá todas las familias veamos la luz al final de tunel.
    Un beso. Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O J A L A, yo tb lo espero. Feliz miércoles mudo. Amelia

      Eliminar
  15. Siii claro que si, aveces tarda un poco, o mucho, pero todo al final se soluciona. Espero que o se tarde mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Adriana tenemos que tener paciencia. Un besito. Amelia.

      Eliminar
  16. Hola Amelia, bueno yo voy hacer la contraria y no voy hablar de lo malo ni na de lo que nos pasa:), solo me quedo con la imagen y mirándola me olvido de todo eso, tu ya me comprendes verdad?, para llorar ya habrá tiempo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te comprendo, yo creo que los blogueros poseemos una gran herramienta entre nuestras manos para evadir os, se me ocurre leer una fábula de tu blog, leer una entrada de Karras, un relato de Dani, una reflexión de Támara .... Miles de ventanitas dando rienda suelta a la creatividad... N besazo cariño. Amelia

      Eliminar
  17. La foto es una preciosidad. La pena es que como bien decís en la leyenda, muchas familias se quedarán en el túnel. Y cuando todo pase, nadie pensará en esas familias.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos hacer el esfuerzo por no olvidar, por eso yo siempre he pensado que la Memoria Histórica es tan importante para un país, para una familia conocer sus raices, porque pasaron tales hechos, para que no se vuelvan a producir, o por lo menos saber que nos derivo a tanto infortunio.

      A mi jamás se me va a olvidar estos años, no porque afortunadamente no paso grandes dificultades, pero a mi me mueve mucho las personas y me afecta en gran medida esas noticias desgarradoras de madres que para tener leche para el día siguiente añaden medio litro de agua a medio litro de leche, eso es una imagen que jamás se me va a borrar, la vi en un documental de la vida actual en España, con nombres y apellidos, en fin espero que todos aprendamos de esta dura lección que nos esta costando remontar.

      un besito.Amelia.

      Eliminar
  18. Karras como siempre unas fotos geniales y pues nena lamentablemente a veces se necesitan de estas crisis para que la gente reaccione, aquí la situación está peor, de hecho muchos de mis paisanos se van a tu pais para vivir mejor (imaginate tu como estará aqui) pero no te creas mucha gente que pensamos que se quedarían en ese tunel resultan saliendo adelante. Amen que si van a poder salir airosos de esta!
    Saludos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana Rosa que palabras de aliento nos das, cada vez me doy más cuenta que el mundo del blog es maravilloso, y que enriquecimiento que otras personas de otros paises nos miren aún con esperanza, cuando aqui andamos todos cabizbajos y sin tener respuesta a tanta desesperación.

      Agradezco un montón tu cometnario Ana Rosa, que bonito es el miércole smudo, un besazo y cuidate mucho.

      Amelia.

      Eliminar
  19. Espero que la crisis en España y a nivel mundial cese por el bienestar y futuro de nuestros hijos. Hermosa imagen!!
    Feliz MM!!
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, porque mira los abuelos conocen de esta situación, los de mi edad cuarenta, nosotros hemos tenido nuestra vida bastante normal y plana, con educación, alimentacion, todo de la mano sin esfuerzo pero ¿y la generación de mis hijas? ¿que pasa con ellos?

      debemos de mirar por su bien, pero quién tiene el mango de la sartén no esta por la labor, le da exactamente igual, sus hijos no están dentro de la sartén, ufffffffffff me entran unas ganas de gritarrrrrrrrrrr

      un besito.Amelia.

      Eliminar
  20. Hola Amelias: Hermosa imágen!!! Los túneles pueden ser largos o cortos pero casi siempre tienen una salida y generalmente lo que se encuentra al final es más bello que lo que se tenía al principio...
    Espero que el pueblo español como otros alrededor del mundo puedan verlo así, ver la luz que da paso a algo mejor ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  21. Linda imagen ojala España y el mundo salga de la crisis, suerte chicos

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! no puedo decir nada más!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, yo siempre tarde, pero no hay que estresarse :).

    Estamos en un gran pozo, hemos pasado de unos años donde abundaba el optimismo, el derroche y las ilusiones por ganar y tener más y más, a que, de repente, se nos corte el grifo, veamos que lo que iba para arriba, que España parecía empezar a ser de nuevo una "potencia", a que vemos que todo era humo, que estábamos viviendo "el sueño americano", algo así, pero todavía más imaginario.
    Por lo tanto, un gran agujero financiero en el país, donde decían había super habit, metieron tanto la mano que ahora debemos dinero hasta a Santa Rita y encima vemos día a día, que los políticos nos roban a manos llenas, que les da igual todo y que se ríen de nosotros, nos damos cuenta de que tenían escondido el señoritismo pero ahora se les ve el plumero y estamos como en los años 20, donde el señorito era el que mandaba y el ciudadano a callar o al paredón.
    De la crisis saldremos, siempre se sale pero no por lo que están haciendo los políticos, solo es que son épocas y esto tiene que cambiar, ¿cuándo? cuando les de la gana a los inversores soltar la pasta para que se cree trabajo, de momento España es un filón para los especuladores y se están aprovechando. Entre España se endeuda más, Suiza y Alemania, se hacen más ricos y su prima de riesgo es positiva o muy baja.

    Perdón por el tocho y bueno, yo solo iba a decir que es una foto preciosa la del post pero es que........... estoy muy quejica últimamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. que belleza de foto por favor, me encanta!

    claro que saldremos mujer!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Claro que sí! Siempre se puede encontrar esa luz aun cuando el túnel esté muy oscuro y no parezca que la luz aparecerá. La foto está poética, me encantaría conocer ese lugar.

    ResponderEliminar
  26. Uffff....intentemos ver el vaso medio lleno y pensar que "pronto" empezaremos a salir del tunel y ver esa luz, tan lejana....la foto una maravilla!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo muchas esperanzas y siempre veo la botella medio llena o al menos lo intento ;-)
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  28. Este tiempo presente no es más difícil de otro pasado del que no nos queda memoria, pero siempre es angustioso poner la marcha atrás. Muchas familias se están despeñando por este abismo, pero si notas tu aliento, si ves que el aire entra en tus pulmones, estás viva y hay esperanza.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.