Memorias de una Geisha


Hola amigos, hoy como en otras ocasiones toca libro y os voy a recomendar uno que seguro habéis visto la peli o al menos su portada por lo llamativa que es, el libro cuando lo leí a mi me gusto muchísimo  no se si porque de siempre el mundo de las Geishas me ha llamado mucho la atención,  bien por el misterio que las rodea o no se pero de siempre me ha gustado, bueno el libro es "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden.


Memorias de una Geisha.

Sinopsis:

Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano. El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria transporta al lector a un Japón de entreguerras, lleno todavía de ecos feudales, y a una de las tradiciones japonesas que más curiosidad inspiran en el mundo occidental: la de la geisha, una peculiar práctica cultural a la que están ligadas artes tales como la seducción, la danza, la pintura o la clásica ceremonia del té.


Si todavía no lo habéis leído, hacerlo que os gustara mucho:)












Comentarios

  1. Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela, bienvenida a nuestra casa el placer es nuestro de tenerte entre nosotros ponte cómoda, como iras viendo aquí somos unos poquitos los que vamos publicando en el blog y así lo hacemos tan ameno, esperamos que te guste lo que vayas viendo, muchas gracias por seguirnos:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Piruja! Vi la película y me gusto, ósea que el libro debe de estar muy bien, un besito y feliz fin de semana. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, la peli a mi me gusto también mucho, esque este mundo me encanta:), el libro por supuesto te gustara mas ya que tiene mas detalles que la peli, gracias Amelia por seguirme siempre:)
      Besoste.

      Eliminar
  3. Precioso libro, me gustó mucho más que la película!!!

    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, tienes mucha razón, el libro siempre gusta mas ya que a la peli le faltan muchos detalles que me imagino por tiempo no están, pero siempre gana el libro:), gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  4. a mi el libro me encanto la verdad, ya que explica muchisimas mas que la peli y la peli ya me gusto el libro fue mucho mejor :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika, es lo que pasa siempre que como hayas leído primero el libro luego la peli la ves y al faltarle muchas cosas la ves un poco huerfana, pero en su conjunto son muy buenos tanto la peli como el libro, me alegro que te gustasen:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Piru: Ví la peli, la cual me gustó mucho! El libro no lo he leído, aunque tengo entendido que no es muy fiel a la verdad de estas bellas mujeres...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. hola. ya leí el libro hace tiempo y me encantó. feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Entre nosotros, Piruja: no he leído el libro, pero me gustó mucho la película, y por lo general suele mejorar al cine.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En mas de una ocasión me han recomendado este libro, aunque hasta ahora no he tenido la oportunidad de conseguirlo..lo sigo buscando y sin duda en cuanto lo consiga, lo leeré, suena bastante interesante.

    Gracias por la recomendación
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hace un montón de años que leí este libro. Está muy bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. yo leí el libro es bueno. Un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  11. Es uno de mis favoritos, simplemente me encanta. Vi la pelicula pero nada que ver con el libro, al menos eso supuso para mi.

    Un bsote wapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.