¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 8 de febrero de 2013

Humano

Este mes os voy a traer vídeos para crear Conciencia Social, hay veces que vivimos tan encerrados en nuestras vidas que nos olvidamos del grave daño que el Ser Humano le hace a la Naturaleza, a nuestro Mundo, dañamos a tal velocidad que somos muy egoístas porque no pensamos en el mañana, en generaciones futuras donde muchas especies animales no las llegarán a conocer vivas porque las hemos exterminado nosotros, los culpables de este deterioro cada día más evidente.

Os dejo el vídeo, es muy cortito, parece un poquito "bestia" pero si lo miráis con franqueza, solo retrata la realidad del ser Humano.




Apelo a Naciones Unidas, a Europa, a la unión de los países, que ellos que poseen las herramientas precisas para legislar Leyes que comprometan a TODOS a respetar el Mundo, que tomen las riendas porque ¿que futuro les vamos a dejar a las nuevas generaciones? .....

¿y vosotros que opináis al respecto?

Feliz día a todos.







7 comentarios:

  1. Pues ya te puedes esmerar, Amelia, porque es mucho lo que necesitamos de educación en este sentido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto es, pero pasito a pasito ....

      feliz fin de semana. Amelia.

      Eliminar
  2. Es verdad aveces, somos como Homero simpson nunca pensamos que no va pasar a nosotros o las consecuencias de nuestros actos. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. razón no te falta Citu, buen fin de semana. Amelia.

      Eliminar
  3. Hola Amelia: Interesante video! Sí es crudo pero como decís es la realidad...
    Creo que todos podemos poner nuestro granito de arena hasta que realmente se cumpla lo que Dios a prometido, limpiar la tierra de la corrupción y maldad que vemos y arreglar todo lo que el hombre a dañado...por eso creo que si nos educamos un poco podemos cuidar y ayudar a que nuestro planta se vaya recuperando ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, no podemos dejarnos que cada uno haga lo que le dé la gana, esta situación de permisividad ha potenciado que erradiquemos tantos animales, y hayamos contaminado todo.
      uN besito y yo también pienso que aunque mi granito sea minúsculo, yo estoy por potenciar lo que pueda desde mi humilde posición.

      Un beso y feliz fin de semana.Amelia.

      Eliminar
  4. Ay, Amelia, qué verdad tan verdadera refleja este vídeo. A lo mejor algún día tomamos conciencia de que todos, TODOS, podemos hacer algo, y tenemos nuestra parte de responsabilidad. Sobre los gobernantes no tengo demasiadas expectativas, pero seguro que entre todos podemos iniciar el cambio, al menos tenemos el derecho y la obligación de intentarlo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.