¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 22 de febrero de 2013

Hoy hablé del tiempo


Hoy hable con mi hija del tiempo, del tiempo presente y del futuro, también hemos hablado del pasado, hemos hablado de cosas que solo nosotros hemos compartido, cosas de las que hemos hablado, cosas que hemos compartido y que no olvidamos aunque el tiempo diga que es pasado, son cosas que hemos vivido y las hemos recordado, le recordé una frase que le decía de pequeña: si quieres puedes y ella me a dicho que esta de acuerdo que por eso va a encontrar trabajo, porque quiere puede y lo va a encontrar que carajo.

JONIS


7 comentarios:

  1. jeej pues espero que lo encuentre por que con la que está cayendo.....
    unos besotes profe

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo hará, mucho ánimo para ambas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy animo para ambas cuidate y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hubo un tiempo en el que no trabajaba quien no quería, pero han cambiado los tiempos; los tiempos siempre cambian, como los verbos. Pero ahora es más difícil asegurar, como siguen algunos con la cantinela, que quien no trabaja es porque no quiere. Al igual que las oposiciones las aprueba quien más se esfuerza, el trabajo lo consigue quien más lo porfía, así que felicita a tu hija de mi parte y le informas de mis buenos deseos para ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que lo va a encontrar. Persevera y triunfarás. Sé que está difícil pero el no ya lo tiene, debe ir por el sí. La energía positiva trae a la larga buenas cosas. Lo deseo de todo corazón. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola: Las conversaciones de cosas pasadas, del presente y de proyectos futuros, es buena y ayuda a que encontremos motivos para seguir, para luchar o para aguantar ;)
    Espero encuentre trabajo y siga intentando hasta lograrlo pues se puede...hay un dicho que dice: nunca te des por vencido, ni aún vencido!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con la frase, de hecho la utilizo a menudo en mi dia a dia con la gente que me rodea.

    Yo siempre digo: Que hace mas el que quiere que el que puede.

    Un bsazo Jonis. Y de seguro que si tu hija sigue pensando asi, lo encontrará.

    Dale un besazo de mi parte.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.