¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 12 de febrero de 2013

El coleccionista de huesos


Hola amigos, hoy me toca recomendaros una película  y por eso os recomiendo una que me gusto mucho, tanto por la intriga que lleva toda la película como el trabajo que hacen los actores sobre todo Denzel Washington que me encanta, y donde vemos a una principiante Angelina Jolie, ya conocéis a dos de sus protagonistas y la película es "El coleccionista de huesos", si no la habéis visto hacerlo que creo os gustara.

Titulo original: The Bone Collector
Año: 1999
Duración:  115 min.
Director:  Phillip Noyce
Guión: Jeremy Iacone (Novela: Jeffery Deaver)
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, Luis Guzmán, Leland Orser, Ed O'Neill

Sinopsis:

Un psicópata va sembrando cadáveres a su paso, pero acompañados de unas pistas que sólo Lincoln Rhyme (Denzel Washington) puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico mientras resolvía un crimen. La novata policía Amelia Donaghy (Angelina Jolie) es la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen, y a partir de sus informes Lincoln va descifrando las pìstas que deja el asesino.


Que la disfrutéis:)












Y no te olvides de visitar a nuestro comentarista del mes, recuerda que tu también puedes serlo...

20 comentarios:

  1. ● .  ★  ★ ° ☾ ☾
    ❤¸.•*¨`*█─.█▀█.█─█•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
    ❤¸.•*¨`*█▄.█▄█.▀▄▀•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
    ❤¸.•*¨`*───...─────▀▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
    Feliz Martes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película Piruja, además con dos de mis actores favoritos Angelina Jolie y Denzel Washinton, os la recomiendo a quienes no la hayaisvisto, acción y suspense con una gran actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espartacus, pues ya no digo mas de lo que tu dices que lo has dicho muy bien:), a mi ella así así me gusta, pero el me encanta su forma de actuar y aquí me gusta mucho el papel que hace, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡¡ Buenos tardes¡¡ como todas las películas de Denzel Washinton es buenísima

    Espero que tengas un lindo día!!!!
    Bello Post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lola, estoy contigo ya que creo que como a ti me encanta Denzel:), muchas gracias por lo que dices, feliz día también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  4. buenísima la pelí, a mí me gusto, de Angelina y el Denzel que es muy buen actor.

    buena recomendación Piru.
    un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, si que es buena la peli y como estoy viendo nos gusto a todos, el es un actorazo, bueno a mi esque me gusta mucho:), gracias guapa.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Piruja: He visto esta peli varias veces y siempre me engancho como si fuera la primera vez!!! Me encanta, está dentro de mis pelis favorita >_<
    Gracias por recordármela, la agendaré para ver...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, yo también la he visto varias veces y no me canso de verla:), es como tu dices que engancha, también la tengo entre mis favoritas, me alegro que te guste, las gracias a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  6. La ví hace años,no esta mal,pero en esta Denzel hace mejor el papel que ella.
    Una novata que se mete a trabajar en cosas similiares,no accede a trabajos de este típo sin haberse cualificado,menos huviese podido incluso estudiar y adquirir ninguna formación,si esta chica fuese realmente tan sensíble a ciertas cosas,que se dan a ver en esta pelicula.Este es el mayor fallo del director,hacer una película que no puede ser muy creíble para gente que no se deja llevar por fachada hollywoodense.Si el tema es bueno,realista,por que los hay así de "majos"por el mundo,pero eso de que la compañera que le dan al pobre descapacitado,fuese esta su maxima ayuda,bueno que me hace reir mas que cagarme,las caras de Angelie no estan mal,cagada esta,pero no es el tema muy realista para tomarselo a thriller must,no son de las que me ponen a cien :))
    Un beso guapas,que no se cagen y dejen los huesos pa los perros corasones.Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver anónimo, te has querido pasar de listo y lo único que has echo es darte a conocer de que no sabes nada, para empezar es lógico que Denzel haga mejor papel ya que el llevaba años trabajando como actor y Angelina estaba empezando, no hay que ser muy listo para saber eso sabes?, toda profesión empieza con algún trabajo y con el paso del tiempo vas cogiendo la maestría como los demás o esque tu ya naciste enseñado?, y no creo que hayas visto bien la película ya que no es la única ayuda que tiene el "pobre discapacitado", en fin que no vale la pena perder mas tiempo contigo, una cosa mas quiero decirte, la próxima vez si es posible y ya que sabes tanto no cuesta nada hablar bien, asique las "cagadas" te las tragas para ti que parece que te gustan mucho, gracias.

      Eliminar
  7. Me gustó mucho esta película, Denzel es uno de mis preferidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, tenemos gustos similares amigo, ya que la peli es de mis favoritas y Denzel también es de mis preferidos:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Buenísima película y sobre todo la actuación de Denzel, uno de mis actores favoritos. La recomiendo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, gracias por lo que dices ya que estamos totalmente de acuerdo:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Es buena es peli me gusta mucho la actuación de Denzel es muy sexy. Te mando unb eos y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, me alegro que te guste, gracias por comentar, cuídate tu también:)
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Qué buena pinta tiene esta peli! Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, si que tiene buena pinta, si tienes ocasión de verla no te la pierdas que creo te gustara, las gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.