¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 8 de febrero de 2013

Día de sol

Hoy amaneció un día de primavera, invitando a ver la vida, invitando a verla de otra manera, invitando a salir a la calle y mirando al cielo dar gracias por estar aquí un día mas, un día que incita a disfrutar, disfrutar de esos árboles con su colorido, disfrutar de ese viento que nos acaricia la cara, disfrutar de ese manto de hojas de los árboles caído, disfrutar de ese vecino que como tu salio a la calle y te saludó con unos buenos días, quien da mas? tenemos por delante todo un día para poderlo disfrutar. No dejes que nadie te lo joda

Plataforma antijodienda ciudadana



JONIS


5 comentarios:

  1. Me ha parecido una invitación muy interesante, una incitación a vivir la vida con alegría. Porque cada día es único, cada día un regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos días de primavera en los que no hace frío, pero tampoco calor, es la temperatura adecuada para pasar el día disfrutando de la naturaleza.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos dias con solecillo y sin demasiado calor pero sobre todo me gusta escuchar una canción del grupo Lujuria que se titula "Joda a quien Joda" jajaja escuchala que te gustará va muy bien con la plataforma.

    ResponderEliminar
  4. Uy que envidia, yo aquí en Quito, con frió y congelándome. Les mando un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  5. Hola: Que lindo ver las cosas de esa manera!!! Aquí donde vivo, el día es soleado y hace un poco de calor pero pude ver y conversar con varias personas que ven el día como yo y como dice en el escrito...Un día más de vida que agradecer y disfrutar ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.