Día de lluvia


Que olor el de la tierra mojada, agua caída del cielo agua que da vida, que bonita vistiéndose de blanco mi Sierra Nevada, me gusta el otoño, es mi estación preferida, después llega el invierno, que olor al quemar la madera cuando me caliento, me gusta lo que siento, cuando acaba tenemos la puerta abierta a la primavera, sacando su colorido después de una larga espera, me gusta esta estación que nos lleva al verano, invitándonos a pasear junto al mar, cogidos  de la mano, mirándonos a los ojos, con promesas de traerte la luna, quizás no lo consiga, pero si  prometo amarte como no amé a ninguna.

JONIS

Comentarios

  1. Preciosas letras nos compartes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Gracias por compartirlo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara: Muy lindo el escrito de Jonis! Me ha gustado pasar por las cuatro estaciones y aunque personalmente me encanta la primavera, los días de lluvia en cualquier estación me gustan y hace que me sienta así como enamorada... Muy bello ;)
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  4. muy imaginativo y sencillo. Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. O sea, que lo que verdaderamente te hace disfrutar es el cambio de estaciones: la monotonía es muy cansina, eso creo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.