Cómo parar la música de este blog si molesta.

Hola a todos y todas, todas y todos.

Es posible que a algunos de los que entráis o vayáis a entrar, os moleste que haya música en el blog.
Cierto es que hay muchos gustos musicales y lo que suene en ese momento nos horrorice, tened en cuenta que la música que se escucha al entrar en el blog es la de una emisora de radio Online, cada Dj tiene su propio gusto y os puedo asegurar que a mí tampoco me gusta toda la música que se pone.

También os confieso que a veces no hay Dj en la radio y por lo tanto, está puesta una selección musical, si hay varias horas sin Dj es posible que la música se vuelva repetitiva porque entra en un bucle cuando se acaba la selección. Es decir, empieza otra vez de nuevo esa lista.

Teniendo en cuenta esto y para que os sirva para otros blogs que visitéis y os pase igual o parecido, que haya música y os asustéis o algo, os comento que en casi la totalidad de sitios, hay un reproductor, sí, como el windows media player que usáis normalmente para escuchar vuestra música del ordenador, no tiene que ser la misma forma pero no creo seáis tan cerrados que no sepáis reconocer un reproductor de música.

Llegados a ese paso, todos tienen botón de Stop, pausa, volumen. Pues le dais y ya está, se acabó la música molesta y podéis disfrutar de los demás contenidos del blog.
Otra manera más radical es, bajar el volumen de vuestro ordenador, yo suelo hacer esa.

En el caso de este blog, el reproductor está abajo del todo por motivos de tamaño, ahí no estorba.

Os pongo imagen para que lo sepáis reconocer y cómo darle al Stop y pararlo.

El cuadrado blanco es el Stop, el volumen está a la derecha abajo. También podéis ver el cantante y la canción. Es un buen reproductor que nos ha costado nos lo dejasen poner en el blog.

También aprovecho para pedir, por favor, que nos comentéis si os molesta que haya música o cómo la evitáis vosotros aquí o en otros sitios.

Un abrazo a todos y todas, todas y todos de parte de la administración del blog.
Feliz fin de semana.

Comentarios

  1. Hola Dany: La música generalmente no me molesta, todo depende de si leo, solo estoy de paso viendo las entradas o viendo algún video....
    Por ejemplo cuando tuve que ver el video de Amelia, si me fastidió un poco, ya que hasta bajar y apagarla, bue es que tengo calor y todo me fastidia =/ si no opto por apagar los parlantes o bajolos, sino otra opción es como hace un rato me quedo escuchando...
    Eso hago en la mayoría de los blog, salvo que no me guste la música ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hago yo, Silvia.
      Desde luego que es cierto que hay mucha música que descentra, el caso es que si me concentro en algo bien no sé ni lo que escucho o veo.
      Gracias por comentar solete.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tu explicación es sencilla y contundente , tu rápida reacción , es de agradecer.
    ¡Gracias!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que hago de inmediato es desconectar la música. Me gusta leer en silencio y cuando se trata de un libro, de una lectura continuada, ponerme aquella que me resulta apacible, normalmente clásica y a veces flamenco; pero en general prefiero leer en silencio para gozar a tope de lo que leo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.