Atardecer ....

Este miércoles no nos subimos al tren del Miércoles Mudo, porque me es imposible entrar a todos los que desean incorporarse a la gran lista de participantes. Yo considero que esta iniciativa requiere tiempo y cuando una participa es para hacerlo completo, si no, no vale.

Bueno he pensado proponeros queridos Acompañantes un pequeño ejercicio, aquí la creatividad se potencia al máximo, y como una no es de escribir relatos ... eso se lo dejo a los jefes y demás seguidores que han dado muestras suficientes de ser excelentes, yo pretendo con esta entrada de conocer que pensaríais si estuvierais sentados admirando frente a vosotros esta bella puesta de sol.


Por supuesto ya conocéis al autor, nuestro maravilloso Karras, que siempre pienso que no puede igualar la belleza que consigue con una foto en particular, cuando realiza el mago otra entrada y me vuelve a ganar con otra imagen.

Si yo pudiera trasladarme a este maravilloso lugar, sentada en la orilla, cerraría mis ojos, y sentiría el calor de esos rayos en mi cara, escucharía la paz y mi cabeza podría pensar mil cosas, pero me imagino pensando que porque nos complicamos tanto nuestra existencia, cuando la madre naturaleza es constante, respeta sus horarios, su espacio, y porque nosotros no podemos mirarnos en ese espejo, donde como norma agredimos por intereses económicos lugares como este .... y me aferraría a la idea que yo quiero que ese espacio lo disfruten mis hijas, mis nietas, mis biznietas, porque yo tengo claro que habrá muchas mujeres en mi familia jajajja, si es que hasta pitonisa, he resultado.

Bueno, bueno, yo me he mojado, a ver, a ver, ¿que os provoca a vosotros esta imagen?

Comentarios

  1. Solo quiero sentir que estoy ahí y que tú me ves y yo soy parte del paisaje, no .¡no veo ! "me siento" (verbo sentir) , me siento aire , color ,luz y sombra y cabalgo en seno de las olas y mi mirada perfila el horizonte y soy la luz y los matices de colores ,soy las sombras y soy ese paisaje que tú miras y soy la brisa vespertina que le da la mano al horizonte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhhh andré que bonito lo que sientessssss.

      Un besito. Amelia.

      Eliminar
  2. Hola Ame: Aprovechando que aquí en Argentina es feriado y no trabajo, puedo al fín comentarte el día que corresponde...
    Acabo de de dejar mis pinceles y terminado el cuadro de este bello paisaje, que descubrí en mi viaje de descanso, aprovecho la tranquilidad del agua para subirme al botecito amarrado allí, luego de remar unos minutos sintiendo la suave brisa en mi rostro mientras contemplo embelezada el horizonte, subo los remos y me acuesto a lo largo para contemplar el hermoso cielo que se va tiñiendo de anaranjado, señal de que pronto oscurecerá...cierro mis ojos unos momentos y en ese estado formo parte de la paz del lugar, disfruto cada segundo pasado allí pues al rato volveré a recoger mis pinceles, el caballete con el cuadro y volver...
    Bueno Ame preciosa foto la de Karrás!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guauuuu yo también me he estirado junto a tí en el bote, nos hemos balanceado peligrosamente jejeje pero hemos mantenido el equilibrio, nos hemos mimetizado con todo lo que nos rodea, y la paz nos ha embriagadoooooooo, por favorrrrrrrrr esto es adictivo ehhh

      un besitooooooooo cariño.Amelia.

      Eliminar
  3. A mi me transmite muchisima paz, trankilidad, armonia,serenidad. Me encantan este tipo de paisajes pq me reconfortan muchisimo y me hace ver lo hermoso de la vida!!

    Un besote para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño! Esa paz que sólo observando la imagen se respira estoy contigo que nos haría acordarnos y valorar lo hermoso que es vivir.
      Un beso y espero que estés muy bien. Amelia.

      Eliminar
  4. Yo mas que pensar estoy segura que meditaria. Con semejante lugar te invita a hacer una buena meditacion.

    Un bso wapa y un saludo a Karras por tan magnifica fotografia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a poner tu mente en blanco y cargarte de positivistas, verdad?

      Un beso querida, tengo q ver si has publicado los resultados de las pruebas, voy sin tiempo,
      Un beso Gema.

      Eliminar
  5. Ante la inmensidad de tan bello ocaso, sucumbiendo en brazos de tan bello paraje, intentaría no pestañear, aprovechar al máximo cada segundo, para que cuando la oscuridad terminase con la escena ningún detalle se perdiese en mi memoria.
    Una foto verdaderamente impactante, un genio nuestro querido Karras.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Yo lo considero así, es un mago, genio, brujo, lamalo lo quieras pero capta imágenes que traspasan la pantalla, les pone corazón y eso se nota se siente. Un beso. Amelia

      Eliminar
  6. Hermosa , sin palabras. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. A mi me provoca andar al lado de mi amigo Karras apuntando a todo lo que se mueve para sacar cuantas mas fotos mejor jejeje y como no disfrutar de la contemplación que hacemos de tan hermosos sitios.
    unos besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa la magia
    increíble de este mago
    hasta el lente de la cámara
    por Dios bendito
    ha embrujado...


    Abrazos muchos, Amelia

    ResponderEliminar
  9. La caída del sol era el aldabonazo de nuestra despedida. Al tiempo que oscurecía se fue multiplicando las ansias y me vi personaje mudo al que sólo le aguardaba la muerte en vida como catarsis de un tiempo incógnito. Ella se fue volviendo fría como la arena al atardecer, distante como el horizonte, y su talle, antes de junco, dejó de temblar al roce de mis manos para hacerse enhiesto. En su mirada se dibujaba la trama de lo desconocido como si la noche aguardara para darle la vuelta al cromo de lo representado. Ya no había chispa en su mirada ni brillo en sus ojos; sus labios me parecieron indiferentes cuando logré arrancarle un beso, el último beso de un tiempo que abriría un paréntesis que no sabemos cuándo se cerrará o si acaso quedará permanentemente abierto.

    A Amelia con cariño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.