Última fechoría de Mariano, porque el Don a este hombre le sobra ....

Este mensaje lo tenía colgado nuestro querido Dani en su face, la verdad es que al leerlo he flipado, así tal cual lo leeís, entonces he buscado fuentes de información fiables (ya sabemos que el facebook .... todo no es verdad ) o por lo menos con alguna base documental y me he quedado de piedra.

Encontre artículo publicado

Wall Street Journal advierte: “España ha empeñado en silencio el 90% del fondo de pensiones en comprar bonos”


El diario estadounidense señala en un artículo de su corresponsal David Roman que el gobierno ha estado usando dinero del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para comprar sus bonos y deuda. Y apunta que aunque este hecho ha pasado desapercibido, ya se ha gastado el 90% de las reservas, lo que provoca dudas sobre la viabilidad de las pensiones y aumenta la posibilidad de que España pida el rescate este año.

Aquí os dejo el enlace del artículo completo :
 http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323374504578217384062120520.html



 Ahora os voy a dejar un vaticinio que espero y deseo que no sea cierto, pero no puedo quitarme de la cabeza tener "MIEDO" porque si esto es cierto, vamos a sufrir muchísimo, el pueblo naturalmente.

Queda un 10% de la hucha de la Seguridad Social. Las pensiones, en peligro... Según señala el WSJ, España ha estado metiendo mano en la hucha la Seguridad Social para pagar los bonos sobre deuda con al menos el 90% de los 65.000 millones de euros del Fondo de Reserva.
Los pensionistas resumen perfectamente: "Estamos muy preocupados por esto, no sé quién va a pagar las pensiones de aquellos que son más jóvenes ahora", o incluso de aquellos que ya son mayores, habría que añadir.
 
VATICINIO: Eso quiere decir que a España sólo le queda un 10% del fondo de ahorro de la Seguridad Social para seguir comprando su propia deuda y maquillar las cuentas, en un par de meses se agotará el maquillaje y España tendrá que salir al mercado con cara de enferma terminal y nadie nos fiará, los pensionistas dejarán de cobrar sus pensiones por haber agotado el fondo y entonces sí que se va a liar buena.
fuente: http://noticiascuriosas.info/Categorias/Sociedad/

Espero que sea una inocentada, solo rumorología penosa, pero pongo en duda esta posibilidad cuando esta involucrado un periódico como el Wall Street Journal ....


Comentarios

  1. Cuánto lamento leer acerca de estas cosas, lo siento mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto Aglaia, espero y deseo que todo no se vuelva gris y excaso de posiblidades para todos.

      un besito.amelia.

      gracias por comentar

      Eliminar
  2. Ojalá sea una falsa noticia Amelia porque la verdad es que eso es muy grave si lo han hecho. Así también se tendría que precipitar el regalo de las entidades públicas a las privadas, aunque no sea el 90% seguro que han tocado buena parte del fondo para esto que dices.
    Pero me choca que los soes no digan ni media, podrían aprovechar ahora para restarle diferencias al pp. Cosa rrarra y está la cosa tranquila, en las televisiones nada se dice pero que daría igual, en España ningún político va a la cárcel ni suelta lo robado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la pongo en duda fijate lo que te digo, creo que han mandado un mensaje tajande a los medios de comunicación de contencion de la noticia, fijate lo que te digo.

      Un besitoooooo y esperemos acontecimientos. Amelia.

      Eliminar
  3. si eso es verdad la culpa la tenemos los españolitos por votarle , y yo no les e votao pero si la mayoria asin que no hay motivo pa quejarse jejjeejjejej
    ahora en serio espero que sea un rumor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo he votado, pero ojo Javi, tampoco se merece mi voto el PSOE porque ellos permitieron esta barbaridad igual que los que ahora gobiernan, osea queeeeee aqui no hay que eximirse de responsabildiades, yo no volvere a votar a ningun politico mientras viva fijate lo que te digo.

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  4. Pues visto lo visto no me extrañaria nada.
    La culpa de todo esto la tenemos el pueblo que no salimos a la calle todos juntos y les reventamos sus historias y su mal gobernar.
    Quiza es lo que nos merecemos pero......
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagaremos todos justos por pecadores ¿no? eso ibas a decir con tus puntos suspensivos, pues así orthos pensamos muchos igual que tú, que parecemos necios, sin poder de replica y acojonados en nuestra mini parcela, no sé ando revuelta mejor me callo.

      Un besito. Amelia.

      Eliminar
  5. Bueno mira Amelia, parece ser que la unica solución y stop para esto es que se lie de una vez gorda porque estamos amodorrados en este país. Yo estoy harto de asistir a manifestaciones, huelgas, encierros etc,etc. Y se lo pasan por el forro. Tenemos que pasar a otra clase de acción ya. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso igual que tú Karras, pero cuando lo vayamos a hacer, no habrá quedado ningún cimiento que tanto nuestros mayores les costó construir en pie, sencillamente lamentable.

      Que pena, que esto deban vivirlo una generación ingenua que no sabe de donde le viene la bofetada, que pena, a ver como les explicas que todo su mundo maravilloso se fué al garate por los mangantes del poder economico, politico y social de este pais, ahi no es nada ..... pero mira les ayudará a ser desconfiados y jamás volver a creerse nada de ningun charlatan del tres al cuarto, yo eso es lo que les pienso infundir, incredulidad, que crean en lo que vean y en su realidad, no en las falsas esperanzas que otros venden y despues no son ciertas.

      un beso. Amelia.

      Eliminar
  6. Qué negro lo tenemos, sea o no cierto. Eso sí, le doy la razón a mi padre cuando dice, y cada día lo repite más, que si los socialistas que son los que miran un poco al pueblo son los que nos han metido en esto por no actuar a tiempo, que no esperemos que sea la derecha los que nos saque, que esos solo piensan en sí mismos.

    Y sí, en este país nos faltan *webs* a la gente de a pie por consentirles esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más verdad que un santo tiene tu padre con sus palabras Lu.
      Yo de algo me va a servir todo esto que vivimos, jamás amelia Garcia volvera a votar a ningún partido político, me han demostrado que son iguales, porque politicos de todos los colores estan sentados sus culos en los consejos de administracion de los bancos por ejemplo y nadie levanto la voz para DENUNCIAR lo que estaban haciendo.....

      uffff este tema me pone a cien. un besito y gracias por comentar Lu.
      amelia.

      Eliminar
  7. Hola Amelia: Que pena lo que le esta sucediendo al pueblo español!! Espero que puedan seguir adelante y pronto vean un poquito de luz...La verdad es que toda la situasión mundial es un caos, pero ánimo que lo importante es sobrellevarlo y no bajar los brazos donde se cierra una puerta, se abre una ventana ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.