Queremos saber...

Buenos días por la mañana queridos lectores, amigos, compañeros, y los que no lo son también... Mi pregunta de hoy, espero que os haga sonreír a todos.

¿CREES QUE SERÁS O ERES UN BUEN PADRE/MADRE?

Pues de momento no soy madre, pero espero serlo algún día, y espero ser buena madre, creo que eso lo deseamos todos, ya que, los hijos son un reflejo de lo que sus padres les enseñaron, y bueno... Ojala el día que tenga uno, sea un buen reflejo de lo que me enseñaron a mí los míos, y un buen modelo para lo que él enseñará a los suyos.


Comentarios

  1. Mi respuesta puede sonar pedante, pero me creo muy buena madre. Aunque tendrían que decirlo mis hijos que de hecho me lo dicen. Ellos ya tienen 25 Pamela y casi 20 Brian. Siendo divorciada debí trabajar porque no les faltara nada pero nunca dejé aunque estuviera cansada de guardar el tiempo para hablar con ellos y me contaran sus cosas. Creo que el diálogo es la mejor arma para una relación entre padres e hijos.
    Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  2. Me conformo con que mi nieto me siga diciendo ¿por qué los abuelos sois tan guais?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que soy una buena madre, por lo menos mis hijos son una maravilla!!!!!! y algo habré hecho bien no?????? jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que he sido (soy) un buen padre; ahora aspiro a ser un buen abuelo como lo fueron conmigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara, en mi blog: http://recurreli.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award_28.html, te está esperando un premio.
    Pásate a recogerlo cuando quieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo se si seria y para saberlo se me paso ya el arroz:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tal vez suene extraño, pero confieso que no lo he pensado. Si fuera madre, con mucho énfasis en el condicional, pondría todo de mi parte para serlo, no puedo decir más porque en verdad no podría asegurar nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo soy el mejor padre del universo, eso me dice mi hija todos los dias asin que me lo creo porque los niños no mienten soy el mejor jejje

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo creo que, dejando aparte lo que un@ cree que sería o no, en lo que sí coincidimos todos es en que a los hijos es a quien más se quiere en la vida,y a los padres les falta siempre el mundo para dárselo a ellos.

    Yo no sé si sería buena madre, ni sé si lo seré (ya tenemos que correr mi chico y yo para eso mucho, jejeje) pero lo que sí soy es una buena tía, pues mis 4 sobrinos me adoran, y estoy haciendo todo lo posible por ser una buena madrastra con los hijos de mi chico, cuando les toca tenerlos.

    Feliz semana, y besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mamá de dos nenas, una de 6 y otra de 3, yo no puedo valorar si soy una buena madre, yo lo hago lo mejor que sé, que siento y me dedico a ellas en cuerpo y alma. Ya como dice mi eslogan de mi blog, mi objetivo es conseguir dos buenas personas, lo demás ya el tiempo y la suerte lo decidirá ...

    Lo que sí que me dí cuenta, es que lo hagamos como lo hagamos siempre puede haber un pero, nuestros padres fallaron en algunas cosas, nosotros fallaremos en otras, porque la perfección en esto de educar no EXISTE, no hay ningún manual porque ningún niño es idéntico, lo que funciona con una persona, es contraproducente a otra.
    Yo he visto como en un seno de una misma familia, un hijo es brillante y el otro anda descarrilado, y han sido educados con las misma pautas, osea que a mi me da miedo diagnosticarme, el día de mañana cuando ellas sean unas señoritas pues me juzgarán ellas, pero yo mejor no sé hacerlo.

    Un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!
    Todavía no soy madre,pero si se que algun día lo seré y cuando llegue ese día, seré una buena madre. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo 3 hijos de los cuales me siento muy orgullosa. Sobre la pregunta que se plantea en esta entrada mi respuesta es SI. Tal como dice mi blog ellos son pedacitos de mi vida y yo se que soy un pedacito muy grande de la suya. Desde el dia que les vi su carita por primera vez hasta el dia de hoy he intentado darle a mis hijos una buena educacion y dentro de mis posibilidades una vida mas o menos confortable. Pero si ha habido algo y sigue habiendolo que siempre les he dado ha sido AMOR, mucho AMOR. Me considero una persona totalmente enamorada de mis hijos. Reconozco que a veces soy una madre algo "lapa" jeje! pero es que no lo puedo remediaaaaaaaaar. Me encanta apapacharlos y darles mil besos y decirles hasta la saciedad lo mucho que los quiero. Disfruto muchisimo con ellos... Los pequeños porque son pequeños y me tienen ñoñita perdia y el mayor porque lo veo tan hombre, tan guapo, tan maduro... Si, me considero una buena madre, aunque suene feo decirmelo a mi misma. Pero asi soy y así seré el resto de mis dias, y de seguro que el dia que tenga nietos me desviviré de la misma forma que hago con mis hijos cada dia.

    ResponderEliminar
  13. Es según uno solo debe aspirar a ser una buena persona y amar a los que te rodean es lo mejor para ser buen padre, hermano amigo etc. Un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo un bebé de un año, y espero ser una buena madre para él, No sé si lo soy ahora, pero lo que sé es que voy a hacer todo lo posible y lo imposible por que él esté bien y sea feliz, tratando de que él sea una persona buena y siempre con convicciones y valores.
    Creo que es una ardua tarea, pero estoy dispuesta a hacer todo para que él tenga lo mejor, de todas las maneras posibles.
    Si soy una buena o mala madre, creo que eso lo sabré cuando mi nene sea un hombre hecho y derecho, cuando lo vea convertido en un ser de bien que hace lo posible siempre por hacer lo correcto. Entonces podré decir que soy la mejor y más orgullosa madre del mundo. ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola: La verdad que no me creo capacitada...es la verdad! Ser padres conlleva una gran responsabilidad y hoy por hoy no sé como decirlo sin sonar mal...Será que no tengo hijos???
    En fin prefiero ser tía y una muy buena nana ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto... Que he sido y soy una buena madre, quiero a mis dos hijos con locura y a mis preciosos niet@s , un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.