Queremos saber...

Buenos días genteeeee, después de un lindo fín de semana, toca la sección del queremos saber, donde esperamos que todos contestéis...

¿ADOPTARÍAS?


Creo que la adopción es algo importante, no solo en mascotas, como muestro en la imagen, sino en general, hay muchos seres humanos que necesitan el amor de ser adoptados, muchos blogs que necesitan ser publicitados mediante una adopción, muchos libros tirados en la calle que desean tener una estantería...

Así que si, adopto, y adoptaría.

Comentarios

  1. Yo la verdad sabiendo que si le das cariño a un animal va a estar siempre ahi, y más todos los que están en perreras o lugares similares que han sido abandonados y maltratados, lo haría sin pensar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué te voy a contar Tamara si cualquier día me tengo que salir de casa para que entren ellos?. Ahora hay uno negro que viene a comer y a cenar todos los días al patio. Dale tiempo y verás donde termina. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si que lo haría, de echo hace muchos años una hermana y yo adoptamos un cachorrillo de pastor alemán, fuimos a la perrera y lo sacamos de allí al pobre, lo que pasa que estaba muy enfermillo y duro poco y ya con el disgusto que teníamos no lo hemos vuelto hacer, pero si que lo volvería hacer, aunque en mi casa no tenemos mucha suerte con los pobres animales:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de hecho eso hicimos en casa hace casi tres años, y tenemos a una loquita pequeña que adoramos. Lamentablemente, no tenemos lugar para acoger a más, lo que nos da mucha pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues yo hace unos meses que cogí a Orus, es un gatito de estos callejeros y la verdad es que estamos encantadisimos con el, es un amor, asi que claro que adoptaria...

    bsitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por contestar. Es un placer empezar los lunes con vuestras respuestas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. yo adoptaria un perro de esos chinos que los crian pa comerselos , lo haria asao con papas fritas, saludo tamarita

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que adoptaria. Hace dos años adoptamos a un perrito que recogieron una familia que se lo encontraron en la calle y casi se muere de la paliza que le habian dado. Al crecer no podian tenerlo en casa y nosotros le recogimos. Y estamos muy contentos de tenerla en casa. UN BESO

    ResponderEliminar
  9. No, no lo adoptaría por dos razones: vivo en un piso donde el animal no tendría sitio para sus necesidades; eso conllevaría tener que sacarlo a la calle varias veces al día y yo casi necesito que me ayuden a mí. Tengo amigos con casa y jardín, donde los perros son un complemento hermoso y disfruto de ellos con sus juegos y sus cariños cuando los visito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Siempre es bueno tener animales y adoptarlos es la mejor manera de ayudar a muchos . Yo tengo dos perritas y tres gatos a los que también adopte. Buena iniciativa, les mando un beso y les deseo que tengan un buena semana

    ResponderEliminar
  11. Uhmm, los dos últimos gatos que tuve fueron así más o menos.
    Uno, el Bartolo, iba por la calle y unas vecinas se creyeron era mío y llamaron, era pequeñito, llevaba un cascabel al cuello y les dije que no pero me dijeron que me lo quedase hasta que encontrásemos al dueño, llamé a la radio del pueblo y todo diciéndolo pero nada, así estuvo en mi casa 8 años, luego se fue y lo matarían supongo, era muy alcahuete.
    Y la gata, la Sole, pues esa aún más cargada, estaba embarazada agazapada en una puerta. Llovía y se vino detrás de mí, no apareció el dueño y tuvo 7 gatitos esa vez, luego varias veces más gatitos, era una máquina, al final la di porque yo ya tenía a medio pueblo lleno de siameses.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. A ver Tamara, yo antes de tener a mis dos hijas fué un tema que valoré con mi marido, porque una nunca sabe si podrá engendrar, cada vez son más las parejas que no pueden, y por supuesto era una opción y es más porque las circunstancias no me lo permiten y ahora las adopciones son muy costosas y hay que trasladarse fuera un periodo de tiempo para adaptarse, pero es algo que me hubiera gustado.

    y respecto a animales, pues ahora no me lo planteo porque tenemos a Dali y es un cachorro que da bastante faena, pero por supuesto que adoptar es una opción y muy válida.
    Un beso y buena pregunta Tamara. Amelia.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo tres perretes ahora mismo, y a mi Petra me la traje de la perrera de Cartagena,y la pequeña la trajo mi cuñado este verano pasado, me dijo en cuanto convenza a tu hermana me la llevo... mi hermana sigue sin convencer, jejeje!!

    Yo fui adoptada hará tres años por Bonnie en su blog de fanfics de Crepúsculo. Me dio alas para escribir y fe en mí misma en un momento de mi vida que tenía la autoestima por los suelos. Ella ya no anda por estos mundos blogueros, pero yo la recuerdo con mucho cariño.

    Nadia es una chica marroquí que hace unos cinco años apareció por aquí. No llevaba más equipaje que sus ganas de trabajar para comer y mandar algo a su madre y su hijo allá en Marruecos. En mi casa es como una más cuando viene, mi madre es su madre española, y ella es nuestra hermana marroquí. A día de hoy tiene sus papeles en regla gracias al empeño que pusimos entre todos los vecinos para ayudarla, porque se lo merecía, sea cual sea su origen o religión, es una buena persona y punto.

    Haz el bien y no mires a quién, ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que si, estaría dispuesta a adoptar una persona , un animal, una planta , un Blog,....Estamos aquí para ayudar , aprender y crecer como personas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.