Queremos saber...

Buenas a todos, queridos lectores, y bienvenidos al lunes, la pregunta de hoy es muy sencilla...

¿CREES QUE ALGUIEN TE ODIA? 


Y mi respuesta es que espero que no, porque la vida ya es demasiado corta como para andar odiando a nadie.

Comentarios

  1. Pues creo que no porque el odio es un sentimiento muy fuerte que se dice con toda la naturalidad del mundo pero en el cual no nos paramos a analizar su significado.

    Espero que no me odie nadie porque no he dado motivos para ello jeje!

    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara: Mi respuesta es: deseo que no!, es triste pensar que alguien abriga esos sentimientos hacia tí...
    La verdad aunque uno no puede controlar los sentimientos de los demás, puede contribuir a que estos cambien o mejoren así que espero que si alguno siento eso lo pueda cambiar ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Uhmm, si alguien me odia, que se jo..............(fastidie)
    A veces no es odio, es envidia, celos, incomprensión, equivocación...

    ResponderEliminar
  4. Hago mías las palabras de Dany. El problema lo tiene él si existe alguien que me odie. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, bueno no siempre le puedes caer bien a todo el mundo, como suele pasar al revés, pero si alguien me odia tiene dos problemas u opciones, seguir odiándome o dejar de hacerlo, y si no pues como dice mi paisanete que se j......, es bien fácil, a mi no me quita el sueño:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En verdad, espero que no, porque el odio es un sentimiento terrible y quiero pensar que no me he hecho acreedora a él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No deseo que me odien , ni odiar ! Debe ser muy amargo , lo que se haya echo para eso ! Mejor prefiero que se rían de mi o conmigo ! bewsosss

    ResponderEliminar
  8. Pues no se si alguien me odiará o no pero ese sería su problema que se amargue esa persona yo seguiré siendo igualmente feliz con mi vida

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo asegurar que yo no odio a nadie; pero tampoco me siento tan importante como para ser odiado por nadie.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. sip me odian los niños de san ildefonso que no sacaron mis numeros en las loterias de navidad y el niño, bueno y un poco la pitufa me odia pero poco

    ResponderEliminar
  11. Espero que no me odie nadie, aunque si es verdad que a todo el mundo no se le puede caer bien, pero para odiarme no creo. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  12. Yo espero que no. Al menos no me he enterado y eso es importante. Ya que no me voy a amargar. No me gusta tener enojos con las personas. Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. Espero que no. Si de alguna cosa estoy seguro en mi vida hasta ahora, es que he caminado por ella sin hacer mal a nadie. No me gustaría tener enemigos ni que nadie me odiara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me he puesto a pensar en ello, pero si alguien lo hace pues sinceramente, QUE LE DEN...... ejejej es su problema, no el mio.
    unos besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Odiar? Buff me parecen palabras mayores, no? Un sentimiento primeramente terrible, que solo pueden sentirse ante alguien que te haga algo terrible, vamos que no quiero ni verbalizarlo.
    No sé si hay alguien que me odia o no, espero que no, pero sobre todo por el desgaste que debe suponer para la otra parte, pero claro, los sentimientos son libres.
    Aún así creo que es una palabra muy fuerte,y puedes no soportar a alguien, que te caiga mal, resultarte impertinente, pero odiar, un poco fuerte, no?
    Un besote para todos

    ResponderEliminar
  16. yo creo que no, y si es así, pues dos caminos tiene, he comprobado que si alguién tiene un mal pensamiento se le volverá contra él, porque yo me puedo enfadar, y puedo decir cosas que molesten a la peña, pero jamás he odiado a nadie, no conozco ese sentimiento, y pobre aquel que si lo conozca.

    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  17. Yo se que por lo menos una persona si...me odia sin razon desde los 8 años y hasta donde me entere seguia hablando mal de mi hasta hace unos años que tuve noticias de ella, por medio de alguien que me conto, justamente una calumnia que dicha persona lanzo sobre mi.. cosas raras de la vida...

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que no, sinceramente , hay alguna persona que me tiene manía aunque no se bien por qué , pero no creo que sea odio . Y estoy de acuerdo con Amelia : si tienes un pensamiento negativo contra algo o alguien, se volverá contra ti .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.