Novedades

Para el que no se haya fijado aun, hemos adelgazado un poco el blog, dejando paso a las nuevas novedades que nos traerá el 2013, es por ello que han desaparecido muchas de nuestras pestañas, por ejemplo la pestaña de entrevistas, porque este año tampoco llevaremos a cabo el calendario, la pestaña relatos, que se ha unido a la de libros, la pestaña tutoriales, la pestaña viajes y la pestaña frases... la última en ser eliminada por hoy, será la pestaña mascotas, dedicada a la sección de nuestra amiga Piruja, y para no hacer desaparecer las pestañas cual arte de magia sin deciros nada, pues aquí os dejo el post informativo...

También es recopilo aquí las cosas que había en la pestaña mascotas, echar un vistazo a los enlaces y conocer a la mascota de Mabe-Esencia, una de las dj de Radio Volitera, la radio que como véis a cambiado de reproductor y ahora ocupa un lugar bajo nuestro chat. Un besazo.

Esta es la sección donde os iremos dejando cositas sobre mascotas, además de las entradas que nuestra amiga y compañera, Piruja, nos prepara cada sábado.

Piruja nos ha hablado de:

 Y aquí unos vídeos divertidos sobre animalitos simpáticos:



Para que luego digan que hay odio entre distintas especies, ahora si, el leopardo debe estar pensando, que cansino eres, agarrate bien al árbol.


Aquí os dejo otro vídeo muy gracioso sobre animales, me he reído mucho sobre todo con el mono, que mala leche tieneeeeee...



Aquí tenemos a la mascota de Mabe-esencia.



Comentarios

  1. Jajajaja muy buenos los videos. Me encantaron. Es un gusto comentar en tu blg. Un besote. Lou

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los videos geniales!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Chicossss!!! Teneis una mencion en mi blog!!! Si quereis pasar a recogerla aqui os dejo la direccion....http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/01/y-vamos-con-la-tercera-mencion.html

    ResponderEliminar
  4. Hermosos videos, el ultimo me ha recordado a cuando mi gata Karjala se viene conmigo al orde cuando tengo algo que hacer, jajaja es imposible.
    un besote o abrazote

    ResponderEliminar
  5. ah pues en mascotas a ver si os mando una foto de mi Dali y la incluís no?
    SALUDOS.AMELIA.

    ResponderEliminar
  6. Qué ternura el elefantito, jejeje! Me ha recordado a mis sobris conmigo cuando eran peques.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, no tengo mucho tiempo de contestaros uno por uno, pero os lo agradezco, Piru pasará por aquí cuando pueda y seguro que le encanta leerlos, habla de su sección jejejejeje, Orthos, esperamos la fotillo de tus mascotas, y Amelia, por supuesto, quiero a Dali por aquí jejejej. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.