Nos han dado un aviso

"¡¡ATENCIÓN!! Ayer, día 27 de Enero de 2013, sobre las 19.30 en la estación de Mendez Álvaro de la linea 6, en dirección a Conde de Casal, robaron a mi novia 3 individuos aprovechando la entrada de la gente al vagón. 

La descripción de los 3 personajes es: Uno de ellos era bajo, canoso, no mayor de 55 años, parecía del este, con algo de sobrepeso, los ojos claros y barba de unos 3 días que fue el que cogió el monedero a mi novia, que notó un empujón pero lo relacionamos con la presión de la gente al entrar.

 Le entrega el monedero a una mujer con pelo castaño oscuro, también con aspecto del este, con un lunar de unos 2 o 3 mm de diámetro sobre el lado derecho del labio superior, de unos 40 años con abrigo negro o marrón oscuro. Esta bajó y volvió a subir, quedándose en la puerta por si hubiera que salir por patas, me imagino. 

La mujer, le entregó el monedero a otro hombre, también parecía del este, alto, calvo y sin barba, con la cara ovalada, los ojos pequeños, que yo al estar de espalda solo noté cuando bajaba del vagón como me ponían algo en la mochila y al salir se lo dije a mi novia y era su monedero que tuvieron la sangre fría de ponérmelo la mochila justo al salir. 

No pensábamos que era su monedero hasta que lo tuvimos en las manos y ya era demasiado tarde porque el vagón cerró las puertas y arrancó. 

Hay muchos que usamos la línea 6 a menudo todos los días, estad atentos a estas descripciones por si los veis para que no os pase y podáis denunciar o dar la voz de alarma, entre todos, con algo de colaboración ciudadana podemos hacer que los detengan o al menos que no sigan robando. 

Muchas gracias, agradecería que compartierais, por favor."

Comentarios

  1. Choricillos pero que dan mucho por saco a la gente de a pie.
    Estad pendientes mis pequeños madrileños y visitantes de los madriles...

    Gracias por el aviso Tamara

    ResponderEliminar
  2. Por triste que parezca, lamentablemente a los chorizos de siempre se unirán los nuevos rateros que verán en este negocio dinero fácil por como están las cosas.
    Mejor no enterarse en el momento, no sabes con quién te juegas el pellejo por unos euros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Jorge a veces es mejor no darte cuenta y si te devuelven papeles que luego es lo más engorroso, se agradece. Un besazo.

      Eliminar
  3. La verdad hay que tener un cuidado... yo soy un imán para estos robos ya van tres veces el ipod, mi móvil y lo peor de todo cuando me quitaron el bolso entero que llevaba la cámara, un mvl, el monedero junto con el dni y al día siguiente me examinaba del carnet de conducir desastre total

    ResponderEliminar
  4. Uy hay ladrones en todo lado, ojala te devuelvan los papeles que sacarlos es re feo. Un beso y se cuidan chicos

    ResponderEliminar
  5. No uso mucho el metro pero siempre esta bien saber algo sobre estos chorizos consentidos por la justicia, jeej con un sueldo de 399 euros diarios ¿Quien no vive? y ala a la calle setenta y una vez despues.
    un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola: Lamento leer esto!!! Es una pena que esto cada vez sea más común...
    Acá en Buenos Aires es moneda corriente que hasta arriba del colectivo te suceda =(
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.