La tentación del Highlander.


Hola amigos, aquí me tenéis recomendando otro libro, esta vez el ultimo de la serie que estamos siguiendo de la autora  Sue Ellen Welfonder, y esta es su historia:


La mujer  a la que debe resistirse es a la que más desea… 

Darroc MacConacher pasa innumerables noches soñando con una hermosa mujer de negros cabellos que le hacer arder de deseo. Entonces su sueño se hace realidad: la dama de seductoras curvas y piel clara aparece en la costa, arrastrada por el mar. Darroc se siente atraído de inmediato por su fuerza y su belleza, y desde que ve al poderoso guerrero, lady Arabella Mackenzie sabe que jamás deseará a otro hombre.

Pero el suyo es un amor prohibido. Los Mackenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y destruyeron su honor. Ahora, Darroc puede utilizar a esta seductora de ojos color zafiro para acabar con sus enemigos. Pero, ¿cómo puede negar la pasión que arde entre Arabella y él y arruinar a la única mujer que ha alcanzado su corazón?


Esperando os haya gustado la serie os dejo hasta la próxima:)




Comentarios

  1. No me extraña que estuviesen escoceses esos siempre, si usaban minifalda y na debajo..... se darían con los cardos en lo que no suena cuando se sentaban a comer el arroz con liebre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vosotros siempre con lo mismo, que mala es la envidia jejeje, ademas como sabes tu que no llevaban nada eh? eh? ainnnssss estos hombres jajaja
      Besetes cardillo:)

      Eliminar
  2. Hola Piruja: Suena muy interesante esta novela!!! Te diré que aunque la tapa no me ha llamado la atención si lo hizo la sinopsis que has puesto ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola My favorites, pues tu no le hagas caso a la tapa y si puedes lo lees que seguro te gustara, si te gustan de aventuras y románticas seguro que te gusta:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Me gusto el resumen del libro, apetece leerlo.
    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, pues ya sabes, cuando puedas a leértelo que al menos te evades del día a día:)
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.