¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 30 de enero de 2013

La Bella Durmiente ....

Ya conoceís la Obra Social la Caixa, donde famosos colaboran contando un cuento, hoy os traigo a Belén Rueda con un cuento adaptado precioso y muy bien contando, a mí personalmente me ha gustado un montón, y aún si cabe cuando ella perdió a una hija por una cardiopatía y siempre la he notado con un halo de tristeza, será cosas mías pero esa sensación siempre me dió ... es alicantina, veranea en San Juan de Alicante, es una actriz que no vive cara a la galería y por eso simpatizo mucho con ella y su forma de llevar su carrera, y se ha superado con grandes interpretaciones .

Os dejo su cuento adaptado: La Bella Durmiente ..




Uno de cada cuatro niños españoles vive situaciones difíciles .... todo suma, hasta un cuento, cuento contigo ...

 


5 comentarios:

  1. Interesante , te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia: Está bueno!!! Linda lectura y muy emotiva...será porque La bella durmiente es mi historia de Disney preferida, y Aurora mi princesa preferida! Bueno me fuí por las ramas no???
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejé no, es que los cuentos nos hace soñar, un beso.
      Amelia

      Eliminar
  3. esta obra social de la Caixa me tiene enganchadisima simplemente me encantaaaaaaaaaa!!

    Belén Rueda es una de mis actrices favoritas, es buenisima, la descubrí cuando trabajaba en Vip Noche y bueno despues siguió y siguió haciendo cositas, los Serrano era mi serie semanal jeje! y las pelis del Orfanato y Mar adentro buenisimas vaya papelón!

    no sabia ni que era alicantina ni lo de su hija pobre... la verdad es que me encanta su forma de ser, no va por ahi aireando su vida en exclusivas ni tontas de ese tipo

    un bsazo y te espero la semana que viene a ver con que cuento me sorprendes jiji!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.