El tren de Bankia....

Me enviaron este video por correo y hay que reconocer que si extraemos su mensaje es muy contundente, puesto que en tono de humor ácido nos retrata una realidad aplastante.

Solo son dos minutos ...




La realidad es que el sector bancario siempre ha obtenido un trato de favor respecto a todo el mundo, incluyo aqui hasta a las empresas. Da igual que partido político lidere el Gobierno Español, el sector bancario puede volatizar los ahorros de todos los españoles, pueden invertir erroneamente, puede solicitar préstamos a bancos alemanes por ejemplo y no abonar las cuotas, da igual hagán lo que hagán ahí esta papa estado para garantizar sus fechorías.
En los Consejos de Dirección de Bancos, de Hospitales, de Organismos Importantes, Consejos de Administración, en todo lo que se os ocurra debería estar vetado el pertenecer a un partido político, es imcompatible, porque no se pueden influir en temas tan graves, se necesita a gente profesional, a gente con estudios y que su único interés sea el BIEN COMÚN, el bien de la empresa en cuestión, no el bien de un partido político y de sus integrantes.

¿vosotros que pensaís?

Comentarios

  1. Creo que es de juzgado de guardia , por ejemplo, el trabajo que le han dado a Rato y es que los políticos reparten favores y luego...se los cobran.

    los poñíticos no deberían pisar un banco...pero asi estan las cosas, de pena...

    El video buenísimos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo pasó un amigo bloguero que le tengo mucha estima, mi querido Josep, y es muy bueno tienes razón Teresa, porque no hacen otra cosa que decir la verdad con su nota de ironía y sarcásmo.

      Un beso. Amelia.

      Eliminar
  2. Hola Amelia: Interesante video!
    Gracias por compartirlo ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! me alegra que te haya gustado, un besito.Amelia.

      Eliminar
  3. Está bien eso de hacer mofa de las propias heridas en lugar de relamerlas, y finalmente esta parodia refleja muy bien el origen del problema financiero que nos ha traído hasta este despeñadero.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo veo así, porque ya que los que tienen la sartén por el mango no desean poner en prácticas para condenar y cortar de raíz esos comportamientos fuera de ley, porque lo de los bancos, lo de las preferentes yo lo veo así, ilegales,.... pues hacer el chiste y que el mundo vea que no es que los españoles seamos tontos si no que estamos atados de pies y manos para poner solución a tanta CORRUPCIÓN.

      un beso.Amelia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.