El Hobbit: Un viaje inesperado.


Hola amigos, hoy os hablo de una película que a todos los que nos gusta la fantasía como magos, elfos, enanos pero de los buenos no os debéis perder, me imagino que ya sabéis de que película os hablo, pues si es: El Hobbit: Un viaje inesperado, es fantástica en todos los aspectos y sus paisajes ya no os digo nada de lo bonitos que son, por si no lo sabéis son de Nueva Zelanda, y bueno sus efectos especiales magníficos y mas si la veis en 3D que os la recomiendo, a mi me encanto, la historia comienza 60 años antes de todo lo que ocurrió en El Señor de los Anillos, y ya no digo mas para que vayáis a verla si no lo habéis echo aun:)

El Hobbit: Un viaje inesperado.

Ficha técnica
Título: El Hobbit: Un viaje inesperado
Título alternativo: El Hobbit: Parte 1
Título original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Año: 2012
Duración: 166 minutos
País: EE.UU.
Género: Fantasía, Aventura
Estudio: Warner Bros. Pictures

Sinopsis:
El director galardonado con un premio de la Academia® Peter Jackson nos ofrece 'El Hobbit: Un viaje inesperado', la primera parte de la adaptación de la imperecedera y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.
Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles... Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.


No os la perdáis, hacerme caso, hasta la próxima:)



Comentarios

  1. Hola Piruja, la vi la semana pasada y en mi opinión me defraudó un poco. Quizás esperaba algo más, aunque se ciñe bien al libro, puede ser que tras la magnífica trilogía del señor de los anillos, se quede algo pequeña. No sé, esperaré la segunda entrega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, la verdad que yo también esperaba mas de la peli, quizás como tu dices estábamos acostumbrados a la trilogía del señor de los anillos y por eso nos quedamos como que faltaba algo, creía que era yo sola la que pensaba así ya que los que vinieron conmigo me decían que no que estaba muy bien, yo no digo que este mal solo que como bien dices se queda pequeña le falta algo:), pero los paisajes no me digas que no son espectaculares eh?, gracias amigo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Piruja, hace unas semanas la vi y la verdad me encanto. Menuda maravilla de paisajes. Os recomiendo la peli yo estuve enganchada hasta el final. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, para mi los paisajes son una pasada verdad?, y la peli me gusto pero como le digo a Jorge y el también dice como que le falta algo, ya veremos la próxima:), gracias Vane.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Piruja: Aunque no es una peli que me llame ni que vaya a ver...Me ha gustado tu entrada!
    En la diversidad está el gusto no???
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias por lo que dices y bueno para gustos los colores verdad? jeje, a todos no nos puede gustar lo mismo, pero gracias por dar tu opinión y decir lo que piensas, se agradece:)
      Besos.

      Eliminar
  4. hola piruja. la verdad el libro no me gusto espero que la peli sea mejor . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, yo el libro no lo he leído ni creo que lo lea, ya que no me gusta leer un libro y luego ver la peli o lo contrario, porque en muchas ocasiones no tiene nada que ver la peli con el libro o todo lo contrario, menudo lío espero me entiendas;), gracias por dar tu opinión.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.