¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 19 de enero de 2013

El Brillo De La Seda.


Hola amigos, hoy os hablo de un libro que lo tengo para leerlo espero que pronto,  creo que tiene que estar muy bien, al menos la sinopsis parece indicarlo, os hablo de: El Brillo de la Seda de la escritora Anne Perry, con este libro la autora regresa a un genero que ya cultivo antes de convertirse en autora de éxito  Es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX.


En la turbulenta Constantinopla del siglo XIII, una joven busca la verdad oculta tras el exilio de su hermano. Anna Zarides llega a Constantinopla disfrazada de eunuco dispuesta a dedicarse a la medicina. La acompañan sus dos fieles sirvientes y amigos: la criada Simonis y el eunuco Leo. Desde el momento en que pone un pie en la ciudad, amenazada por las cruzadas, Anna pasa a ser Anastasias.

Sin embargo, el viaje de Anna encierra un secreto: su hermano gemelo, Justinian, ha sido acusado de asesinar al emperador Bessarion, y ella está decidida a probar su inocencia. Pasan los años y Anastasius se convierte en un médico conocido que se relaciona con la alta nobleza.

Mientras tanto, Constantinopla sufre el asedio de las tropas de Carlos de Anjou, y Anna aprovecha la oportunidad de salvar a su hermano.

En El brillo de la seda, Anne Perry utiliza su talento para cambiar de registro y sumergirnos en una magistral novela histórica.


Si os animáis a leerlo espero que os guste ya que como he dicho al principio tiene muy buena pinta, hasta la próxima:)


10 comentarios:

  1. la verdad que tienes razón tiene muy buena pinta, apuntaremos su titulo y autora.
    Un besito.Amelia.
    feliz fin de semana Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, si que tiene muy buena pinta, yo estoy deseando cogerlo, espero que si llegas a leerlo te guste:), feliz finde también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención, parece ser muy interesante. Te agradezco la reseña. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, si que lo parece, nada que agradecer ya que lo hago encantada, espero si llegas a leerlo que te guste:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues no lo he leído, Piruja, así que cuando lo hagas espero nos des detalles que animen a su lectura; de momento tengo un atasco del que tengo que ir saliendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco, vale cuando lo lea os digo, pero estoy como tu con un atasco de libros que a ver como salgo:)
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Jorge, si que la tiene si, si lo llegas a leer ojala te guste:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Piruja: Parece muy interesante! Veré si lo consigo para leerlo...
    Gracias por la recomendación ;)
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  7. Lei aquel libro es interesante y te sumerge en aquella epoca, se nota el toque de novela policial encubierto en novela historica, un buen libro aunque su excesiva cantidad de paginas lo hace un poco tedioso

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.