Día de Reyes, con los más pequeños de la casa

Hola ¿Qué tal estais todos?. Soy Vane, aunque algunos me conoceis del chat por Saneba. Soy educadora infantil, y a partir de hoy, os traeré una nueva entrada sobre los pequeñines de la casa, cada domingo. Espero que os guste !!

Por fin llego el día más esperado para todo los niños. Anoche nuestras majestades, los Reyes Magos, trabajaron duro durante toda la noche, para que todos los niños tuvieran sus regalos. Hoy es un día mágico para los niños y para los que no somos tan niños, pero que seguimos viviendo este día con esa ilusión.



Seguro que anoche a los más pequeños, les costó acostarse de los nervios y la emoción que tenían de ver si aquellos regalos que pidieron en la carta, se los traerían. A estas horas ya todos los niños estarán como locos abriendo regalos y hasta jugando ya con ellos. A los que sois ya papás, disfrutad de este momento, disfrutad viendo esas caritas llenas de alegría, de emoción, de sorpresa... y para aquellos que no han tenido los regalos que pidieron en la carta, hay que hacerles ver que no siempre van a poder tener todo aquello que quieran, que hay muchos niños y que los Reyes Magos tienen que dejar mínimo un regalo a cada niño.

Espero que hayais sido buenos y buenas durante el año y os haya caido algún 
regalito. ¡¡¡Que tengais un bonito día de Reyes !!!


                          vane

Comentarios

  1. Hola Vane, bienvenida a los administradores del blog y buena entrada te has marcado compañera.
    Espero que a ti también te hayan echado alguna cosita, tal vez varias ya que, la mía desde luego, no me ha llegado. Pasará como con el dicho de que a cada hombre corresponden 7 mujeres, alguien tendrá mis 7. Con los regalos de Reyes sucede igual, alguien tendrá muchos porque también tendrá los que me correspondían a mí.

    A pesar de todo, echaré unas cervezas por los afortunados que tenéis regalos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi, estaba deseando de que llegara este día para que se hiciera oficial mi entrada en el blog. Y por fin llego!!!!
      Me alegro que te haya gustado. UN BESAZOOO

      Eliminar
  2. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAA!!! ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO. POR SUPUESTO QUE TE VISITARE. PODRAS LEERME POR AQUI CADA DOMINGO. TE ESPERO. BESOS

      Eliminar
  3. ¡ Hola Vaneee! bienvenida a Acompañame, me alegra mucho que formes parte de este proyecto, que se basa en el compañerismo y generosidad, porque todos aqui dedicamos nuestro tiempo en los demás, y eso es lo que a mi me engancha.

    Decirte que mis crias llevaban dias contando las horas que les faltaban para el día de los Reyes Magos, hoy se levantaron a las 7.30' de la mañana gritando que habían llegado los Reyes, y muy emocionadas abriendo sus regalos.

    Un besitooo.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amelia!!! Estoy feliz por poder compartir un poquito de mi tiempo libre a este blog. Me lo paso muy bien y si mis palabras sirven para algo pues más contenta aún.
      Hoy es un día mágico,lleno de ilusión para todo los niños y para los que no somos tan niños. Es una maravilla poder disfrutar viendo esas caras de alegría, ilusión, de sorpresa al abrir los peques los regalos.
      Un besote. vane

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Vane, tuviste buen estreno, el día de los niños para la sección sobre niños jjejeje. Un besazo y muy buen consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara. No podía a ver mejor día para empezar la sección de los niños, que un día de reyes. Un besazo

      Eliminar
  6. Hola compi bienvenida a Acompañame!


    Me encanta tu entrada, en general todo lo que tenga que ver con los niños jeje!

    Un bsito wapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.