Detienen a una mujer casada en tres ocasiones y a 3.000 euros por enlace


www.nuestraboda.info
Una mujer de 40 años, María Pilar M. M., ha sido detenida por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Madrid acusada de estar casada a la vez con tres hombres. 

Los contrayentes, de origen nigeriano y a los que cobraba 3.000 euros, solicitaban de manera inmediata la residencia española, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El Grupo X de Extranjería inició las investigaciones el pasado mes de noviembre cuando vieron ciertas irregularidades en la solicitud del permiso de residencia de régimen comunitario de un hombre de origen nigeriano. Los agentes se dieron cuenta de que estaba casado con una española e inmediatamente había presentado el certificado de matrimonio para conseguir la residencia.

Los policías continuaron las pesquisas y comprobaron que la mujer estaba inscrita en los Registros Civiles de otras localidades y que había contraído matrimonio en 2007 y 2008 con otros dos nigerianos.

Los enlaces constaban en Móstoles, Camarma de Esteruelas y Torres de la Alameda, por lo que solicitaron copias de dichos expedientes. Tras analizarlos, detuvieron a María Pilar M. M., que cobraba 3.000 euros por enlace. La arrestada ha pasado disposición judicial acusada de un delito contra las relaciones familiares.

Cosas que pasan en esta España, la gente recurre a todas estas pillerías para ingresar efectivo ...


Comentarios

  1. ¡Lo que puede llega a hacer el ingenio Para hacerse rica o para no pasar hambre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André no creo que la señora llegué a hacerse rica con estas cosas, otra muy distinta es que fuera Tesorera de algún partido político, jejeje, 22 millones de euros. jajajaa.

      Un beso.Amelia.

      Eliminar
  2. Jejeje, lo que hace el amor.......
    Lo mismo la mujer era mormona o algo de eso, ¿no se pueden casar 40 veces?
    Ains, es que no comprendéis a la gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Dani entonces le quedan 37 casorios más a 3000 pavos .... lo fuerte es que se tenga que llegar a esto para sacar dinero, pero bueno siempre hubo audancia, trapicherías mil ...

      Un besito.Amelia.

      Eliminar
  3. jajaja! vamos a lo arabe pero al revesssssssssssssss esto es muuuuuuuu fuerteeeeeeeeeeee!!

    bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija, ante la necesidad a la gente se le agudiza el ingenio, claro si no es legal el asunto siempre se cae el riesgo de ser pillados ...

      Un beso.Amelia.

      Eliminar
  4. ...si la señora tiene mucho amor para dar, y con un solo esposo no le basta...
    Ahora que si tiene que lavarles la ropa a los tres a la vez, hacerles la comida y cumplirles en la cama, lo mismo empieza a divorciarse pero ya!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muy bueno Lu jajajajaa, mira eso seguro pq. para que salga un buen hombre que haga todas sus cositas el solito, hay que mirar mucho eh! jajaja

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  5. Esta claro que no esta bien lo que ha echo, pero al menos no ha robado a nadie, como otros y encima no están en la cárcel como ella que anda que han tardado en meterla, lo de siempre, la justicia es muy rápida para lo que le conviene, pero para todos los chorizos del país miran para otro lado, manda narices...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón Piru, yo se lo decía a André, que su delito es un mal menor, no esta bien, pero no es para meterla presa por el amor de dios, y gente que estafa a todos los españoles, que se lo llevan a manos llenas, gente que atropella y les dan indulto por estar en el bufete del hijo de Gallardon y miles de casos, esos no, esos se van de rositas, venga yaaaaaaa

      a Robar a Sierra Morena.

      Un besito cariño y buen fin de semana. Amelia.

      Eliminar
  6. La casuística de la delincuencia es casi ilimitada. Las prostitutas falsean el amor varias o muchas veces al día y no pasa nada con ellas porque ellos salen a la media hora con el bolsillo más vacío y nada más; esta mujer ha cometido el delito de falsear el amor dando cobertura legal y eso sí es al parecer muy grave. ¿Cuál es la gravedad, la falsedad en el amor o conseguir la residencia por matrimonio?

    ResponderEliminar
  7. ahi le has dado Francisco, estoy contigo.
    Es que ahora mismo la vara de medir esta descompensada totalmente, mucha gente politicamente correcta (nunca mejor dicho) con impunidad cuando deberían de estar entre rejas.
    Pueden decir lo que quieran, enmascarar la realidad, pero ahí están esas conversaciones telefónicas donde quedan en evidencia, que no son más que verduleros, tratantes, mangantes, chorizos, sin ética profesional ni humana, donde el pillaje, el peloteo (te quiero mucho eh! mi lealtad será para muchos años conversación del bigotes al Camps y a los meses, el bigotes refiriendose al Camps diciendole: es un gilipollassssssss, ahora mismo iría y le pegaria dos hostías .... , POR FAVORRRRRRR son mangantes, placeros, colegas del barrio más pobre de este pais, lo único que les diferencia, es que se colocan gomina, trajes caros (pagados por los españolitos) y despilfarran billetes, pero son igual de arrastrados y barriobajeros.

    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amelia: Es una verguenza...Yo digo no se respeta nada, ni la institución del matrimonio ni la dignidad de las personas ni nada!
    Es un horror, en fin, lo tomaré como Dany tal vez quiere tener un harem (obviamnete de hombres) =/
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.