¿son 35.000 o son 2 millones?

Os traigo un tema que tras una huelga general, o una huelga parcial o un paro de unas cuentas horas de algún sector laboral siempre vienen los datos.
Nunca son del agrado ni de unos ni de otros, y hay un gracioso baile de número, yo creo que deberíamos de restar la diferencia de ambas y dividirlo por la mitad, jajajajaja.

El pasado14 de Noviembre un millón de personas según los sindicatos se manifestaron contra los recortes de D.Mariano Rajoy.

“Las manifestaciones y las huelgas nunca se han medido de forma objetiva”, sentencia Ramón Adell Argilés, profesor de Sociología en la UNED e investigador de la materia. “Para los organizadores suele ser la ‘más multitudinaria de la historia’ y para las instituciones contrarias es ‘el mayor fracaso”, añade. Las cifras bailan en función de los intereses de quien las mida.

Y yo estoy de acuerdo con las declaraciones del profesor y añade:

Las manifestaciones son un éxito o un fracaso en función de cuánta gente haya asistido. La cantidad que cada uno ve depende la afinidad propia con lo reivindicado. Esta es una realidad asumida desde hace años. El “todos mienten” es común a la mayoría de protestas. El resultado es que las mediciones pierden paulatinamente credibilidad. Y aunque existen métodos bastante fiables, nadie parece dar con la manera de aplicarlos sin que estén teñidos de subjetividad.


Mejor os dejo las imagenes del día en cuestión y que cada cual que llegué a su propia conclusión.




Comentarios

  1. Bueno si en el Madrid arena, ese espacio tan reducido cabían 9 ó 10.000 personas, a lo largo de la calle ¿cuantos de estos espacios tan reducidos caben? Estoy de acuerdo en que todos mienten, pero yo estube alli y la realidad se aproxima más a los organizadores que al gobierno. Por otra parte a este susodicho gobierno tanto le da que vayan 35000 o un millón. Todo esto cambiará cuando se aproximen las elecciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. razón no te falta genio.
      Un besito.Amelia.

      Eliminar
    2. yo tambien estube don karras y te puedo asegurar que 1 millon no pero 900 y pico mil si habia, solo haciendo el calculo de personas por metro cuadrado, saludos amigo de dany amelia y tamara

      Eliminar
  2. viendo la foto y calculando mas o menos 2 personas por metro cuadrado , yo creo qu ehabua 1312 personas

    jeejejej haber si lee esto rajoy y me devuelve los 500 euros que me quita todos los meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te va a devolver qué´´eéé? jajajajaja anda a la cola guapo que yo también quiero que me devuelva lo de mi marido, y también la cuota de la seguridad social si total nos la van a privatizar pues que dejen el sueldo bruto y ya nos pagaremos una iguala nosotros, no crees?

      un beso javi Y TE AMENAZO COMO NO ME ENVIAS LA RECETAAAAAAAAAA ME ENFADO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      HE DICHO.COM
      y fijate que he escrito con MAYUSCULAS que quiere decir en informatica que ando gritando como una loca, a ver si así me la envias, BONICO MIO.

      amelia.

      Eliminar
  3. ya te la mande amelia e puesto algo sencillo pa quedar tercero y no abusar ejejeej besos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante...

    Saben, cuando veo manifestaciones de pueblo así no dejo de conmoverme, porque tristemente hay pueblos que no pueden hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.