Seduciendo a una novia escocesa.


Hola amigos, aquí me tenéis recomendando otro libro, esta vez el penúltimo de la serie que estamos siguiendo de la autora  Sue Ellen Welfonder, esta es su historia:


Él lo arriesgó todo por su amor…

Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha sufrido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.

Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. Pero amar a Gelis puede suponerle a Ronan un riesgo mortal. Tendrá que pelear contra peligrosas fuerzas para protegerla como solo un Highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida.


Hasta la próxima amigos:)


Comentarios

  1. Abcsodioalosescoceses.
    Todavía voy por el primero de los que recomendó al principio Tamara, anotado queda este Piruji.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje entonces también odiaras a tu paisano que vive en Escocia eh? jejej, que envidia me da:), tu anota lo que quieras que te los estas perdiendo:)
      Besetes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.