¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Queremos saber...

¿Qué desayunas cada día?


8 comentarios:

  1. Buenos días: mate con el acompañamiento del momento (galletitas, facturas, torta o pizza de la noche anterior) Mmmmm!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, yo, como soy mu soso y raro hago este proceso:
    Leche
    Un poco de café
    Cucharada de Nesquik
    Cereales
    Y para acompañar:
    4 mini tostaditas untadas con un poco de mermelada.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo muchos años desayunando colacao con galletas, jajajaja en cualquier sitio que voy y claro cuando pides eso la gente te mira como "mira este" jejeej
    Buen desayuno a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, qué ricas las Gaaaaaaaaaaaa lleeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaasssss

      Un abrazo señorrrrr

      Eliminar
  4. Ah, el desayuno. A ser posible, jugo de piña con tostaditas, o pan casero con lo que haya a mano, jaja.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Empezaremos el ritual. Mi zumo de naranja o en su defecto fruta preferentemente kiwi, a seguir mi café con leche bien cargaito de café acompañado de dos tostadas hechas por mi con su correspondiente mantequilla y mermelada, jajjaajajaja y detrás el puñao de pastillas. Que sirva de provecho. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo que me toca estos días por la dieta eh?, café, tostadas y fruta:), mu rico jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jejejejejje yo desayuno muy light. un vaso de leche con galletas.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.