Película recomendada. Venganza, conexión Estambul.

Bueno, ya sabéis que hubo una primera parte de esta película.
La verdad es que no me disgustó, tenía acción tipo Stephen Seagal, que puede con todos siempre aunque parezca que no podría ni con una abuelita de 209 años.



Liam Neeson vuelve a las andadas y si, en la primera entrega secuestraban a su hija, sin saber dónde se metían ni con quién la habían tomado, ahora tiene que hacer más cosas aún.

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia.

El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan.



Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Como ya os dije, acción tiene, intriga, una poca.
Liam Neeson no es de los actores típicos con pinta de ser muy de acción, por lo menos a mí no me lo parece pero ya tenemos otra nueva película de él matando a destajo y sin casi despeinarse.

Me gustó, se puede ver y para pasar un rato comiendo palomitas, está bastante entretenida.

Saludos.


Comentarios

  1. Hola, yo la he visto y esta muy bien la peli, a mi me gusto mucho y el trabajo de Liam muy bueno, tambien tengo que decir que el me gusta mucho como trabaja:), buena recomendación paisanete.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. La he visto y me gustó mucho, no tanto como la primera, pero sí que es simpática. Nunca hubiera pensado en Liam Neeson como un héroe de acción antes de esta saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Aglia, hace años Liam hizo una en la que salía también pegando tiros pero era algo más de su estilo, esta es más de acción, sí.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.