Novia para un caballero.


Hola amigos, hoy os presento el quinto libro de la serie que estamos siguiendo de la autora Sue Ellen Welfonder, ya solo quedan dos para terminar la serie, os cuento:


Ella juró satisfacer todos y cada uno de sus deseos...
La víspera de su regreso al castillo Baldreagan, el escocés Jamie MacPherson no da crédito a lo que ve: una belleza de dorados cabellos, bañada por un halo de luz de luna en un claro del bosque de St. Bride, tan delicada y de piel tan blanca que sólo puede ser un hada. El deseo del caballero se alza como una ola para estrellarse a continuación. Pues a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto...

Aunque hay magia y pasión en esta unión.
La ardiente Aveline Matheson puede tener la apariencia de un duendecillo, pero es una novia de carne y hueso, deseosa de descubrir los placeres del matrimonio. ¡Y pobres de aquellos que intenten impedirles hacer el amor! Vengar a su pariente asesinado es secundario para Jamie, proteger a su amada... y estrecharla para siempre en sus brazos es lo principal.



Que disfrutéis mucho con su lectura, hasta la próxima:)


Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.