Explicación de un economista.

Como el mes de Diciembre es un mes atípico, con muchas festividades, con un ambiente angelical para los niños y para también los adultos, el debate como habeís observado también es atípico. He decidido que cada día que toque debate pues expondre un tema, vídeo, una canción o lo que se me ocurra para poder comentar entre todos, ¿que os parece?

Mirar nuestro querido Josep me pasó hace tiempo un vídeo de un economísta llamado José maría Gay que en un Congreso expuso el tema crisis y  que no tiene desperdicio, porque aunque nos encontremos inmerso en unas fechas tan entrañables como las que se avecinan es importante no perder el norte, para ello os dejo un video de un económista muy valiente que bajo su punto de vista nos intenta explicar el fracaso de nuestra economía.




Que pena con tanto asesor, con tantos consistorios, con tantos despachos, con tantos delegados, con tanto economístas asesorando a los que nos gobiernas, con tantos ejecutivos, con tantos concejales, con tantos diputados, con tanto de tantos y que no hayan PREVISTO NUESTRA CRISIS, pues sabeís lo que os digo.... QUE NO ME LO CREO!!!


Comentarios

  1. Hola Amelia, ya conocía el vídeo y que quieres que te diga, yo si me lo creo, también teníamos a Zapatero negando que no había crisis y hasta el mas tonto la estaba viendo menos el, por tanto si me creo lo de este señor y muchos otros que han salido diciendo mas o menos lo mismo, y ahora gracias a todo esto y con la ayuda de la patronal han aprovechado para quitarnos todo lo que habíamos conseguido a fuerza de luchar durante muchos años, y la patronal ya se cuidara de que los trabajadores no volvamos a tener los mismos derechos, la lección la han aprendido muy bien y no vuelven a dejarnos como antes, en fin que una mi... todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira cariño, yo he llegado a la conclusión, que en época de bonanza, ¿quien vive bien? los que tienen dinero, y en época de crisis ¿quién vive bien? los que tienen dinero.
      blanco y en botella, el capital mueve el mundo, y ahora cuando todos mordemos el polvo ellos realizan las mayores transacciones financieras, se pueden comprar a España, porque España esta barata, y más que lo vamos a estar.

      Yo tb. pienso que jamás volveremos a poseer las condiciones y los derechos que hemos tenido antes, me da mucha pena, mucha, porque les toca vivir tiempos muy malos malos a mis niñas

      un besito cariño y mil gracias por comentar. Amelia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.