Entrevista del mes. Piruja. Final de la entrevista


17_ El matrimonio homosexual también es un tema de actualidad, que si se casan que si no, nadie sabe… ¿Te enamorarías de alguien de tu mismo sexo?

Nunca se puede decir de este agua no bebere, por lo tanto no se puede decir que no
la vida da muchas vueltas

Bien dicho, yo diría que sí, como soy ninfómano me enamoraría de una ninfómana y tendríamos miles de ninfomanitos

Jejeje miedo me das jejeje
Pelirroja eh? Como yo.

18_ Y última pregunta, pero no por ello menos importante, ¿Perdonarías una traición?

No, en eso si que soy muy tajante o radical como quieran decir, pero nunca lo perdonaria ni lo he perdonado, lo siento soy asi

Bien hecho
Pa qué lo hacen, pa quéeeee

Y bueno, lo dicho, muchas gracias, y deseamos que tengas un feliz mes.


Las gracias a vosotros por ser como sois y por haberme admitido entre vosotros, que soi como se suele decir LA LECHEEEEEEEEEE
eso digo yo pa que lo hacen y ya que lo hacen que lo paguen ale!!

Juasssss, no me ha dejao la pitufa que te haga 50 preguntas, solo 18.

Pues otro dia las que faltan que ma gustao eso a mi jeje

jeje
masoca es

Y así fue y así se lo contamos....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.