Entrevista del mes. Piruja 3


10_ Este verano, ya habíamos planeado una quedada a la que poca gente se apuntó, lo mismo, para el 2013 hay más asistentes y podemos reunirnos, de todas las personas de este blog, dinos una a la que querrías conocer en persona.

Si que fue una pena no poder quedar, ojala que este año que viene se pueda hacer y podamos conocernos, a una solo no quiero conocer me gustaria conoceros a todos

11_ Sabemos que uno de los blogs que más te gusta, es el del amigo Karras, es un mago con las letras y en la forma de mostrarnos la naturaleza, parece que la escuchamos, olemos y acariciamos, ¿podrías decirnos un olor que te enamore?

Mi mago Karras como yo le digo, gracias a el hemos ido aprendiendo a conocer y sentir cosas que antes no haciamos ni caso. Un olor que me enamore es cuando va a llover ese olor a tierra mojada me gusta mucho, el olor de la naranja, a canela, a cafe, etccccccccccc

Y a crema orujo, ah no, que eso es a mí...

jjajajaj
el de moscatel

 grrrrr

12_ Una más indiscreta, ¿Qué te enamoraría de una persona?

Pues a palpas

Y si es el hombre invisible?

y si palpas cosa buena mucho mejor

Ah

Uffffff entonces a soñar se ha dicho y madre mia lo que podria pasar jeje

13_ Hay gente que se pasa el día mirándose al espejo, se levantan una hora antes para arreglarse, y cuando acaban, parecen ver la vida de otra forma, y sentirse mejor consigo misma, ¿Crees que necesitas ese tipo de cuidados o crees que lo natural ya te da la belleza que requieres?

Pues nunca he entendido eso de pasarse horas delante del espejo, ya que como dice el refrán aunque la mona se vista de seda mona se queda, y eso me pasa a mi asi que yo nada lo justito y si es menos mejor, no me gusta eso de tanto arreglo, con ir limpia ya me sobra

Por eso dicen las madres ( la mía no porque sabe que no me aguanta ninguna), con que sea limpita vale...

Comentarios

  1. Paisanete vaya lío con las preguntas jejeje, no me aclaro ni yo, ya podías haber puesto lo que corresponde a cada una gruñón, que has cogido todo lo que estábamos diciendo en el msm de cachondeo jejej, ainssssssssssssss que hombres jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.