¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Entrevista del mes. Piruja 1


Empezaremos con la frase preferida de Piruja:

"El mundo es un libro muy hermoso que poco vale para quien no sabe leerlo."

Y ahora la foto que eligió para presentarse a la entrevista.




Se trata del  Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, para más datos :) Como esto es como los contratos de los bancos, te leeré la letra grande y la pequeña no hace falta te preocupes, te voy a timar leas o no...

Hola xiquet jeje

Bon anís
Si es del mono mejor


El mono soy yo


¿Comenzamos tu tortura?



jejeej vale

Hola Piruja, antes de comenzar y como al resto de entrevistados, te agradecemos de antemano que nos atiendas y que quieras compartir con todas las personas de Radio Volitera un poquito más sobre ti.

¿Estás preparada?

Dí que no...


Hola a todos estoy preparada






Hola Piruja, antes de comenzar y como al resto de entrevistados, te agradecemos de antemano que nos atiendas y que quieras compartir con todas las personas de Radio Volitera un poquito más sobre ti.



1_ Estamos en el mes de diciembre, un mes en el que llega la Navidad, el encontrarnos con la familia, el portarnos bien, etc. ¿Qué propósito te estas haciendo para el próximo año?

Para llevarte la contraria digo si

Eso de portarnos bien no reza conmigo, menos mal.
Puedes contestar lo que quieras, luego la censura, es decir yo, ya hará lo que haga falta pa tergiversarlo.

Ni conmigo, pero me estoy planteando ir mu lejos

2_ Eres de las últimas adquisiciones que tiene el blog de acompáñame, llevas con nosotros a penas unos meses y ya te encargas de numerosas entradas, para el que no lo sepa, tu misma nos ofreciste llevar la sección de mascotas, que además va viento en popa, pero… de ser colaboradora del blog, ¿Qué es lo más difícil?

No veo nada dificil, una vez sabes programar las entradas que es lo que yo veia dificil lo demas viento en popa

Bueno, te enteraste rápidamente del proceso.

Si gracias a un gruñoncete y a la profe

Di solo el pecao y la profe, el pecador tiene que ser anónimo porque revelar su identidad puede ser motivo de gruñido.

Esque me mola esos gruñidos

 Grrr


3_ Una vez me contaron que en diciembre, uno debe hacer una lista de las cosas que ha vivido durante el año, y una vez realizada pensar en cuales debes cambiar, no quiero saber las cosas malas, solo las buenas, así que, di tres cosas que no cambiarías del 2012.

Pues una el haberos conocidos a todos vosotros, otra que me gusta heberos conocido y otra que no quiero que cambies jejje

Hay que cambiar

Si hay faltas de ortografia cambialasssss

Grr, que las cambie la diabla

4_Sabemos que tienes un blog en el que escribes desde hace bastante tiempo, así te conocimos la mayoría de los administradores, y nos encanta como escribes y lo que nos traes… ¿Cómo se te ocurrió abrir el blog?

Bueno se le ocurrio a una amiga ya la conoceis tambien Perse, ella queria que yo escribiese alli lo que yo sintiese, pero ya veis que de escribir yo muy poquito, me da mucho corte hacerlo, y bueno voy poniendo de todo un poco

Ah, mejor que rebuznar como yo.... cualquier cosa


jejeje calla que tú escribes muy bien

Sí, la carta del Menú.

5_ Contigo quería tocar un tema que no suelo tocarlo con nadie, y es el de las personas con discapacidad, sé que estas sensibilizada con ello, y que bueno, ahora con los recortes, muchas de estas personas están saliendo perjudicadas, cuéntanos, ¿Qué tres cosas debe cambiar el gobierno con respecto a las personas que tienen discapacidad?

La primera que las ayudas que se dice se conceden se concedan de verdad y no tengan que esperar mas de dos años para ello.
Otra que todo lo relacionado a residencias para estas personas que no sean tan caras y tengan mas acceso a ellas

Va a ir  a peor todo eso, demasiada privatización y negocio.

Y otra que se hagan más residencias o colegios especificos para ellos ya que no hay suficientes y existe una larga lista de espera
Se que todo va a peor y de echo se están cerrando centros de estos, y los internos los tienen que tener los familiares, cosa que no hay derecho a todo lo que están haciendo.

Creo que lo que concierne a todo esto y sanidad no deberian tocarlo para nada

4 comentarios:

  1. Jajaja paisanete vaya lío al principio de la entrevista esta dobleeee jejeje, y no habéis quitao las faltas de ortografiaaaaaaaa jajaj, bueno gracias por todo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y a ver si cambiáis el calendario que ya estamos en Diciembre:)

    Mas besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chic@s: Muy linda la entrevista! Me ha gustado lo loquillo que ha quedado! Lamento leer lo que está ocurriendo con las personas con necesidades especiales >/ Es un tama muy sensible!
    Besitos y buen lunes =)

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me ha gustado mucho, Piruja es un encanto y yo decirte cariño que eres muy bondadosa y que leches muy trabajadora y competente, este grupo que hemos formado es muy bueno, lo creo sinceramente.
    Un beso y muy chula la entrevista, a ver si hay más jejeje

    un beso.amelia.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.