El plan B


Hace bastante que quería verla, al final la pille por la tele cuando comenzaba y me quedé viéndola, me gusto mucho, y bueno, es que ambos actores están muy bien.

La película va de una mujer incapaz de confiar en nadie, y que por ese motivo no tiene una relación, pero de repente, se da cuenta de que su vida esta vacía y quiere ser madre, busca muchas maneras de serlo, hasta que finalmente decide inseminarse.

A la salida de la clínica es cuando conoce a un chico que la acusa de robarle el taxi, y aunque parezca mentira, después de ese encuentro suceden muchos, por casualidad en un mercado, etc.

Empiezan a salir, están juntos y ella se entera de que está embarazada, se lo cuenta, y él decide apoyarla en la relación, pero todo cambia cuando al hacerla la ecografía, ella no espera un bebe, sino dos, ¿Puede el amor superar eso?

Para saberlo, tendréis que verla.


Comentarios

  1. El amor puede superarlo todo, creo o casi todo.
    Paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
    Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.