¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 22 de diciembre de 2012

El amor en los tiempos del cólera....

Hoy me toca recomendaros una lectura, yo me remonto a los clásicos, sobretodo porque ahora ando algo descolgada de la actualidad, cuando sean más grandes las niñas volverá mi etapa de lecturas que tanto me gustan, ahora no tengo tiempo, con tanto blog jejeje, lo digo con cariño eh! pero a parte de este, llevo dos más y siempre ando pensando entradas y el poco tiempo que tengo pues lo dedico a ellos, pero no me arrepiento me gusta mucho.


Al tema ... como todos sabeís el libro "El Amor en los Tiempos del Cólera" es de mi queridísimo Gabríel García Marquez, uno de mis escritores favoritos.

Sinopsis:

De jóvenes, Florentino Ariza y Fermina Daza se enamoran apasionadamente, pero Fermina eventualmente decide casarse con un médico rico y de muy buena familia. Florentino está anonadado, pero es un romántico. Su carrera en los negocios florece, y aunque sostiene 622 pequeños romances, su corazón todavía pertenece a Fermina. Cuando al fin el esposo de ella muere, Florentino acude al funeral con toda intención. A los cincuenta años, nueve meses y cuatro días de haberle profesado amor a Fermina, lo hará una vez más.
Con sagacidad humorística y depurado estilo, García Márquez traza la historia excepcional de un amor que no ha sido correspondido por medio siglo. Aunque nunca parece estar propiamente contenido, el amor fluye a través de la novela de mil maneras –alegre, melancólico, enriquecedor, siempre sorprendente-


También se realizó la película basado en el libro, pero para mí el libro siempre es mejor que la peli...




4 comentarios:

  1. A mi me encanta ese libro les mando un beso y les deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Citu. Un besito y Feliz Navidad.
      Amelia

      Eliminar
  2. Yo tambien les recomiendo ese libro de mi vecino el Gabo...y de paso aprovecho para desearles unas felices fiestas...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Un veo y Feliz Navidad. Amelia

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.