¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Domingo de relax. Voyage voyage. Sarah Brightman and Gregorian monks

No sé, a ver quién se relaja antes.....


6 comentarios:

  1. Sarah Brightman es fabulosa, así da gusto comenzar el domingo, gracias por el video.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa!! cantos gregorianos...

    yo descubrí esta canción de la mano de Desirelees ufff cuanto tiempooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. esta mujer es divina, la conozco, tengo muchas canciones bajadas de ella.
    Un beso.amelia.

    ResponderEliminar
  4. waoo un clasico esa mujer me encanta su voz es lo maximo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dany: Que recuerdos! Esta canción la escuché en mi infancia por uno de esos grupos juveniles no recuerdo si era Menudo, pro que temazo!!! La voz de esta mujer es Benita y el vide es espectacular con esos lugares que aparecen en él.
    Muy bueno! Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, increíble la voz de Shara. En cuanto al vídeo..... Tomar estas imágenes esta fuera del alcance del humano común y o creo. Un abrazo Dany

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.